• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sigo con mi carrera o estudio otra cosa?

Traductor ingles japones en la usach, ademas estudian portugues, si no, chino o coreano. Esos son los idomas que la llevan, no te metas con el creole ni de cerca
 
mejor convierte en trabuco, despues busca ofrece venta de virginidad por 1.000.000 dolares y te vas feliz.
Como tan penca, culiao.
Me importai una raja culiao..Teni universidad y no la aprovecha estar estudiando y culiando mina universitaria, hay que ser muy feo para no tener una disciplina y tener gana hacer cosa de joven po penki culiao.
Yo, ya estoy hecho mierda. asi que me importai una raja.
Mis consejo, busca una carrera que tenga una buen mercado laboral y despues haci la wea que te gusta, perro meado.
(me importa una raja si escribo mal, tengo rabia culiao, chupalo meado.)
Chupalo meado culiao tonto culiao.
 
ve cuales son las carreras tecnicas con mejor sueldo, ve cual se ajusta mas a ti y estudia esa wuea.
 
No es de mala onda pero si te echaste ramos en una carrera técnica lo mejor que puedes hacer es no volver a estudiar y ponerte a trabajar hasta que estés 100% seguro que quieras estudiar algo.
 
cambiate pero primero ve bien que estudiar...cagarla un año es aceptable, 2 ya es weonismo.

no te fijes tanto en si hay o no campo laboral, eso lo puedes arreglar en el camino tanteando alguna especializacion que te haga destacar sobre el resto...yo soy informatico igual que miles de weones cesantes, pero siempre me llegan pitutos ya que tengo un diplomado en e-learning, asi que asesoro a weones que levantan plataformas de enseñanza online.

buena vola....para ganar mas hay que ser independiente.......si hay muchos intermediarios ( apatronados) uno gana un moco
 
ve cuales son las carreras tecnicas con mejor sueldo, ve cual se ajusta mas a ti y estudia esa wuea.

no es por desmerecer su respueta,,por ejemplo lun es alarmista con los sueldos pero la mayoria persibe ese sueldo recien el 4 año de ejercer , ahora si es antes es de mucha cuea
 
no es por desmerecer su respueta,,por ejemplo lun es alarmista con los sueldos pero la mayoria persibe ese sueldo recien el 4 año de ejercer , ahora si es antes es de mucha cuea

Una cosa es que publiquen sueldos inflados, otra cosa es cuales carreras ganan mas que otras.
 
Volver
Arriba