• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirve llamar a Correos de Chile si se demora un envío?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estoy más ansioso que la chucha por una wea que encargué. El envío tenía código de seguimiento hasta salir del país de origen (Reino Unido), y según la empresa de envío, la wea lleva 3 días en Chile.
¿Cómo puedo saber si la mierda pasó aduana, o si se encuentra en mi ciudad, o cualquier información al respecto? ¿O lo mejor es que siga esperando :sm:?
 
ansioso culiao, espera la wea y punto. si el tracking no te muestra donde esta el envio, los weones de correos no podran hacer nada para apurar la wea. solo esperar.
 
amigo en correos esta la soberana caga desde hace diez años.
lo mejor es que pidas el codigo eso de ver en donde va y personalmente
vayas al lugar fisico donde se supone en que esta. jodas-jodas-jodas y vuelve a joder
nunca resulto el sistema que quisieorn implementar
para la otra elija otra compañia
yo trabaje en correos
 
choreos es una mierda...apenas llegue a la central de distribucion, vas a tener que esperar un mes a que el vago culiao del cartero se le ocurra salir a reparto. Lo mejor es ir a wear a la agencia.
 
Si la empresa que envió tu encomienda, tiene tracking en chile, Correos lo ingresará en su DB, con un nro ej: SGxxxxxxxCN (china), puedes llamar, y al llegar a Chile, tienen un plazo de 15 o 20 dias habiles desde la llegada a Chile, hasta q te lo entreguen (obviando aduana), si pasa esos dias, reclama a correos y ellos daran 15 dias habiles para responder tu reclamo.

Si la empresa no tiene tracking en Chile (tu caso), estas cagado.... no hay como alegar, porque Correos ingresa con un nr interno que no te van a dar ni cagando.... Normalmente esas empresas registran hasta el momento que el saco de encomiendas lo dejan en Chile, pero pueden pasar semanas antes que correos lo procese...

Compa, paciencia, a veces se demoran hasta dos meses, pero las encomiendas sin tracking llegan igual..

Lo malo si, es que Correos se está pelando varias weas ultimamente.
 
Csm me acordé de la primera y última vez que compré libros en bookdepository :ohno:
 
Pero metiste el codigo en la pagina de correos de chile?
 
Yo te doy otra vision pesimista. El cartero q me entrega las weas es bien amigo mio y me cuenta q la caga esta en correos pero peor aun esta la zorra en aduanas, donde las weas las retienen sin tocar por hasta meses. Suerte, ir en persona es mejor.
 
Hazlas todas.
Llama, deja un reclamo en pagina web, y anda a dejar la cagada a la sucursal que te corresponde.
Es la única forma. Yo fui a dejar la cagada porque los weones le entregaron un envío certificado a otra persona, que obviamente no era yo.
Hice todo, y al jefe de sucursal le dije, "no me muevo de su oficina hasta que aparezca lo que es mio".
Escusas, problemas de logística, hasta me echaron la culpa a mi por no estar atento al envío... Cueeek,
Cuento corto, como el tipo quería irse a almorzar, mandó un móvil a buscar al tipo que había recibido "erróneamente" el envío.
Me lo entregaron abierto los muy caras de raja. Pero ellos no se responsabilizan de nada, porque según ellos si tú estás usando un servicio de envío gratuito, pa la otra "PAGA POR ALGO MEJOR"

Una mierda el correo Chileno.
 
tal vez te ayude: Una vez encargue un celular de santiago. Llegó.Tuve que ir yo a buscarlo,por que los reculiaos nunca vinieron. Anda tu a hincharles las weas en su oficina
 
Sí, me sale que el envío no existe :lol2:.
Si es envío internacional, quiere decir que aún no ingresa a Chile. Hazle seguimiento con la empresa que se encarga de traerlo hasta Chile.
Cuando aparece en la página web de Correos de Chile, ya puedes empezar a hinchar, en caso contrario quiere decir que se perdió antes de llegar al país.
 
choreos es una mierda...apenas llegue a la central de distribucion, vas a tener que esperar un mes a que el vago culiao del cartero se le ocurra salir a reparto. Lo mejor es ir a wear a la agencia.

pero si ahora te mandan un mensaje al celular para avisarte que puedes retirar tu "paquete" :uy:

ayer fui a retirar el mio :gaia:

puta que estaba contento wn
 
pero si ahora te mandan un mensaje al celular para avisarte que puedes retirar tu "paquete" :uy:

ayer fui a retirar el mio :gaia:

puta que estaba contento wn

igual te llaman como a las 2 o 3 semanas, porque estan llamando de a poco ya que cuando empezo la wea la fila del correo era mas larga que servipag pa fin de mes
 
:orejon:entre 5 y 10 dias desde que llega hasta que se reparte
 
Volver
Arriba