• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sirven Los Decos Octagon En Chile?

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
Viendo fútbol por :idolo: sopcast, un ruso se puso a jugar con su deco y me dí cuenta que tiene un deco llamado Octagon, averiguando dí con que es basado en Linux..... entonces la pregunta es la siguiente. ¿Es posible utilizarlo en sudamerica y agarrar los mismos canales que él?

http://www.octagoneurope.co.uk/cart/index.php?l=product_list&c=2

Capturas:
vox441.jpg


317clxg.jpg


2znxpg5.jpg


29ygsax.jpg


2dt3c6e.jpg


ixv86o.jpg


1yu6oh.jpg
 
no wn, porque tienen satelites estacionarios que estan solo en esa region , por lo general son los canales nacionales que se pueden captar en todos los satelites del mundo...... llamese tvn, peru tvn, rusia tvn.... una wea asi.... pero captar el hbo de rusia no creo.

la cosa es simple, busca la lista de canales completo que tiene cada satelite que nos podemos colgar.
 
El tema de los satelites predefinidos en los receptores es irrelevante para FTA, que tengas satelites de otros puntos geograficos guardados en el receptor, no significa que no lo puedas usar acá. Un receptor lo puedes utilizar en cualquier parte del planeta. La mayoria de los receptores traen satelites predefinidos, especialmente de la zona europea (astra, hotbird, thor, etc.), y puedes agregar tus transporders en esos satelites predefinidos y el receptor los reconocerá con señal.

Los grados de orientación del satelite predefinido en el receptor, no inciden en la recepcion de señales, sino que se usan especificamente para antenas motorizadas, no asi las antenas fijas que se usan en Chile.

Teniendo la orientación de la antena lista, cosa de agregar el transporder adecuado o realizar blindscan en cualquier satelite predefinido, y los transporders se agregarán igual.

Ejemplo: tengo una antena apuntada a Galaxy 28, y descargo los transpordes sobre el satelites predefinido cono "Hotbird 1", los transporders de Galaxy 28 se guardaran en el satelite "hotbird 1".
 
Volver
Arriba