• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sirven los shampoos anticaída?

MADLIFE

Culiad@
Registrado
2016/02/27
Mensajes
3.868
De a poco se asoman unas entradas amenazantes y previniendo una inminente alopecia, consulto por estos productos que dicen disminuir la caída. Tengo claro que una batalla contra la genética está perdida desde antes de empezarla, pero quizás algo se puede hacer.

He visto algunos del Tío Nacho a aprox 8 lucas. Otros más baratos como Head & Shoulders con una línea de shampoo + acondicionador.
 
link donde lo encontré


éste shampoo se lo regalé a una tia, que luego de la perdida de su hijo empezó a perder mucho pelo, al mes comezó a ver pelo nuevo, ahora tiene mucho más tupida su melena y lo amó.
es muy efectivo, pero dificil de encontrar, caro por lo demás pero cumple su cometido.

eso es mi aporte, ojalá te ayude, saludines :mina:
 
Pelao conchetumadre.

La única huea que sirve para detener la caída del cabello y que refloten los que están a medio morir saltando es : Finasteride + minoxidil

Shampo que frene la caída ni uno, quizás trate mejor el pelo o levemente pueda frenar algo la caída, yo uso este que contiene saw palmetto + cafeína : https://www.farmaciasknop.com/producto/shampoo-anticaida-cabello-normal-300-ml-naturaleza-y-vida/

Lo primero que te indique es un tratamiento que debes seguir de por vida, algunos weones dicen que la pichula no se les para pero eso debe ser la combinación de una dieta como el pico, mal descanso y nulo ejercicio. Luego de al menos un año y medio puedes pensar en la opción de trasplante si es necesario.

Hay harto video en youtube, te recomiendo el canal de FutureVegan.
 
No sirven sisterito, mi consejo de pelado a futuro pelado: vaya dejandose ya la barba o el tebogi pa que el impacto no sea tanto, cuando la gente se empieza a ir del estadio, no hay como hacerlos regresar :sm:

PD: Se estan perdiendo las costumbres, la grasa de carreta debe estar en la primera pagina.
 
Yo creo que sí, a mi hombre se le empezó a caer el pelo (y dejaba pelos en todos lados), así que hace un mes aprox está usando Tio Nacho anticaída, y ahora que vi este tema me di cuenta que ya no ando encontrando pelos hasta en la pared :xd:


Saludos
 
Primera pregunta, has visto millonarios pelados? Respuesta, si

entonces la segunda pregunta es, crees que tu futura pelada se puede prevenir?

NOOOOOOO
1259273.jpg
 
cipa, para que no gaste las 170 Lucas que me costó a mí (afortunadamente me reembolsaron el 85%), le cuento mi calva historia:

Siempre tuve harto volumen de cabello, pero poca densidad; entonces pasaba piola; no obstante, en mis treintas empezó a caérseme el pelo, así que la bruja me agendó una visita al tricologo (especialidad médica que no tenía ni idea que existía y cuya lista de espera es de varios meses para uno de los pocos que hay en Chile, y que atiende en la clínica de la u de los Andes), y el tipo me preguntó por la genética familiar, le conté que mis dos abuelos eran pelados de coronilla, y me recetó la siguiente receta:

minoxidil 5%
Extracto de cola de caballo 4%
liposomas 4%
flutamida 4%
tricogen 3%
finasteride 0,3%
todo eso en loción a aplicar cada noche, por seis meses.

llevo un mes y medio. Hasta ahora lo único que he notado es una aún más abundante caída del cabello :lol2:, pero era esperable según me lo advirtió el matasanos. En teoría, de aquí en adelante debería empezar a crecer el pelo sano.

Le aclaro que la receta es personal, y le recomendaría ir con el susodicho médico de pelados para obtener la suya propia. No obstante, si la causa es genética es muy posible que los elementos de la receta no varíen significativamente, y con eso usted se ahorraría la visita ($85.000) y, sobre todo, la espera.

La receta me costó otras 85 luquitas. La suma de ambas cosas no es tan superior a un tratamiento en base a champús que prometen lo que no pueden hacer, y que va a tener que repetir durante largo tiempo sin ver resultados positivos. Piénselo.

Espero me resulte y lo que sea que haga también le resulte a usted, mi estimado pelado culiado.

besitos en la pelá
 
Última edición:
el 80% de los weones que evitan ser pelados y lee sobre el medicamento finasteride prefieren quedarse pelado :lol3:, aparte de que es tomarlo de por vida.

El que tenga la plata encuentro mucho mejor un transplante de pelo.
 
Última edición:
Volver
Arriba