• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son fiables los discos duros externos USB?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Han tenido algun problema con estos artilugios? Es mejor otro sistema, por ejemplo firewire?

Lo necesito para mover projectos de audio para editar en otro computador que no es mio, asi que son muchos archivos en constante edicion.

Disculpen si es muy weona la pregunta
 
tengo 2 toshibas, un imation y un verbatim. todos funcionando sin problemas desde hace un par de años. el más sorprendente es el verbatim que es el más viejo de los cuatro y es el màs ràpido para transferir archivos.

de todos formas yo iría por un toshiba

:vale:
 
Gracias, voy a probar con alguna marca media conocida entonces!
 
Tengo un WD de 1TB hace un año y jamás me ha dado problemas :buenaonda:

A veces me pregunta si somos amigos o si tenemos algo más serio, pero aparte de eso nada :sisi:
 
5 años con un WD de 1 TB y cero dramas :buenaonda:
 
yo tengo dos discos externos toshiba ambos de un TB 0 dramas, los discos los tengo hace 3 años
 
Han tenido algun problema con estos artilugios? Es mejor otro sistema, por ejemplo firewire?

Lo necesito para mover projectos de audio para editar en otro computador que no es mio, asi que son muchos archivos en constante edicion.

Disculpen si es muy weona la pregunta

Nada es seguro. Manten a lo menos 2 copias.

Si vas a mover copiar muchos archivos constantemente. Te recomiendo usar discos SSD con puertos USB 3.0

Si usas discos normales, procura que este en FAT NTFS y no moverlos fisicamente mientras esten conectados al equipo.

Finalmente, nunca uses marca Samsung

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
tengo un WD para mis Archivos y un Toshiba pa los juegos de la WII XD, y niun problema ambos USB 3.0
la clave es cuidarlos no mas

te recomendaria un SSD son MUCHISIMO MEJORES, pero son caritos...
 
no, tengo un WD de hace un par de años y cero problemas...en el intertanto, han muerto varios pendrives sin concursos ni sorteos.
 
Tuve un ADATA de 500 gb que de la noche a la mañana cagó. Las puteadas fueron pocas.
 
Tengo uno WD y otro Seagate y nunca me han dado problemas.
 
Tengo un WD hace mas de un año y ultimamente he notado q la wea esta cagando porque a veces no lee a la primera y se queda pegado haciendo un ruido como click repetidas veces en el mismo intervalo de tiempo y eso q lo cuido mas q la chucha creo q cagara pronto.

La clave esta en cuidarlos no aporrearlos las weas son delicadas. Los SSD son mas aperrados como un pendrive pero grandes.
 
Gracias por los consejos, si tengo en mente solo los SSD, los otros con la aguja me parecen muy fragiles para andar acarreando... Evitar Samsung parece, segun el contertulio de mas arriba
 
Me regalarn un Toshiba de 320 que se les habia caido a los dueños originales, traté de salvar los archivos que tenia pero tuve que formatear la weá...
Murió a los pocos meses después de haberlo formateao.

Quiero un SSD, estoy chato de los CD's.
 
Volver
Arriba