• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son huecos los genios de SUMUP?

lo que no entiendo de la weá es que si fue intencional que el genio saliera tan amariconao...lo digo, porque si fue a propósito, bastante mal hecho, es como si me hubieran dicho: tu propaganda tiene que ser inclusiva, tienes que incluir a un personaje lgtbxyz, y yo como director creativo, contratara a Hermogenes PerezdeHache haciendo la rutina del "soapisa"...
 
Última edición:
Huecos a cagar po wn, cosa de escucharlos

Pero lo q más me emputece de este comercial ql es q el conchetumadre le pone énfasis a la wea de “sin ningún tipo de costo o mantención”, pero cuando le toca decir q la wea te cobra una comisión por venta, parece q habla bajito el tonto rql...y los negocios qls q tienen esta maquina y le pasan la comisión al cliente...mal mal :nonono: ya me cambié de almacén acá en la casa por esa wea, esa cagá de costo tiene q correr por cuenta del negocio po wn
 
Se que a nadie le va a importar, pero en el área de la sociolinguistica (que estudia las lenguas en su contexto social) esta comprobado que el tono de voz de un homosexual -a nivel fonético- es diferente que al del hetero porque tienen un rango de altura y frecuencia mas alto que el hetero ,y por eso a rasgo prosodico (acento, ritmo, límite o juntura, entonación y tempo) se pueden identificar fácilmente con solo 1 frase :lol3:
 
Hoy vi el comercial de SUMUP y la pregunta correcta hubiera sido:

Son genios los huecos de SUMUP?
 
JAJAJAJAJA!!

Tema país, solo en el forazo.

Lo mismo me preguntaba cuando lo vi por primera vez... Ese "a cada únno!" Es más hueco que cuchuflí de playa :lol2:, pero no se puede esperar más, si los 2 viven en una sola lámpara :gaia:
 
putanose, igual son medios fifi

pero sobre el producto del comercial, al menos yo soy desconfiado y el dia del pico metería una de mis tarjetas en una maquina asi.

ya me basta y me suda el *, cuando en las bombas de bencina se te acerca un caribe con la de redcompra,


yo creo que ante la duda mejor abstenerse.
 
Volver
Arriba