• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son las venezolanas más sacrificadas y trabajdoras que las chilenas?

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Es común verlas atendiendo locales con buena cara y una sonrisa, vendiendo weás en la calle o hasta cagándose de frío y arriesgando su vida e integridad manejando o acompañando a su pololo en moto, cosa que no se ve en chilenas.

¿Son más esforzadas y sacrificadas que las chilenas?

Te escucho
 
Es común verlas atendiendo locales con buena cara y una sonrisa, vendiendo weás en la calle o hasta cagándose de frío y arriesgando su vida e integridad manejando o acompañando a su pololo en moto, cosa que no se ve en chilenas.

¿Son más esforzadas y sacrificadas que las chilenas?

Te escucho
aweonao chuchetumare , inepto culiao que no tiene idea donde esta parado lee estas lineas mandril mongolico y aprendetelas :
-La mujer extranjera atiende con buena cara y con una sonrisa? Si, hasta que ya tienen el contrato seguro y/o la residencia permanente... despues de ello se comportan igual que una persona chilena.
-La mujer extranjera se arriesga mas que las chilenas por que venden weas en la calle o acompanan al wea de su pareja en la moto? a mi no me vengas con weas inutil culiao, una persona en necesidad se caga de frio para vender cosas en la calle ( las que venden su cuerpo estan en otra seccion) . Si van con su pololo en la moto es para que el weon no las cage. Son celosas a cagarse porque saben que hay mas de una chilena chana con casa que anda buscando pico extranjero. Tambien hay viejos gays que andan buscando venecos o monombianos para mantener a cambio de pene. Muchos venecos y monombianos son 'gay for pay ' y eso a sus parejas no les gusta.
Por si no hay cachao el hombre busca a esas hembras caribenas nada mas que para culiar


Se nota que te falta calle aweonao manfinflero comemocos tragasabes
 
327-3272410-jews-laughing-meme-png-jews-laughing-meme-evil-1.png
 
Dices que los chilenos atienden mal?
Es tan necesario que te sonrían te digan amorcito, cariño, mi amol para que digas que sirven bien?

Estimado a usted le falta experiencia, anda a Dublín, anda a Sevilla o cualquier ciudad cagona chica de Portugal y me dices después si te tratan como rey.

La venezolana trabaja porque no tiene opción, está en otro país no tiene a su familia ni su círculo detrás de apoyo. Sabe que debe sacarse la chucha por esa pega para mantener contrato y residencia. Lo hacen por interés, nada más que eso
Estimada shemale, el socito no puede ni pedir la hora en la calle sin ponerse a transpirar, que experiencia va a tener :lol3:
 
tema culiao malo anti chileno pajero sigue cojiendo venezolanas porque es lo unico que puedes hacer gordo feo saca tus dedos negros del teclado y no vuelvas a hablar en esto matate marcelo nadie te extrañara solo los aborigenes australianos que ya no va haver nadie que los haga sentir bonitos
 
Absolutamente cierto. Las chilenas son una mierda en todo aspecto
Con el fin de defender ser mi honor de ?? mujer chilensis ?? solamente te diré lo siguiente: mereces que te hagan la gran Vardoc. Mereces que una veneca sanguijuela te chante una larva ajena, te parasite para mantener al “primo” y te deje endeudado hasta las recachas para después mandarse a cambiar a USA con el papá de la bendición.
Así que mejor nsa aprendiendo a chuparte el minidick solo :matate:
 
Asi que ahora aparte de chupar picos rioplatenses tambien te gusta chupar picos caribeños?
Indigno reculiao
Post automatically merged:

HIPOCRITAS CULIAOS, QUE UNA MINA SEA MARACA A USTEDES LOS ASUSTA PORQUE LES VAN A QUITAR PODER, SI UNA MINA ES PUTA O INDEPENDIENTE SEXUALMENTE, ES LO MISMO QUE TU QUIERES COMO HOMBRE.
a lo mejor una maraca caribeña te robo la bici de 1 palo
viejo culiao patetico que no conoce las minusculas
:lol2:
Post automatically merged:

No, fui bastante claro a lo que me refería. No me refiero a maracas de oficina ni a supuesta meseras que "les andan mirando" el reloj, celular, billetera y múltiples tarjetas de créditos a los chanchos del foro a los que persiguen por sus riquezas.

Hablo de la venezolana en contextos cotidianos en donde su simpatía natural y desinteresada, no coqueteo, salta a la vista inmediatamente cuando tenemos a chilenas que te atienden como el pico y demuestran tener cero carisma, simpatía ni gracia.

Yo voy siempre a un Oxxo, soy educado pero siempre me atiende una cuma de mierda que hasta para saludar o ser medianamente cortez desmuestra que simplemente son unas indeseables de mierda.

Bueno, es común en el chileno, sea pobre, cuma, cuico o zorrón, son unos rotos de mierda que les duele en el alma saludar, despedirse, dar gracias o devolver un agradecimiento. Eso, en mi experiencia -que es mucho mayor a la de ustedes-, sucede mucho menos en venezolanos(as) o argentinos. Uno de estos últimos me comentaba lo mismo, la increíble falta de modales de los chilenos(as).

Es como ser un ególatra pero sin perso, gracia ni labia, un weón o weona que en su pequeño mundito imaginario, es el más importante y relevante del universo.
:worthy: Presumir de tener más calle y experiencia que los antronianos y que te cague un cuma con el pago del delivery
:lol2:
 
Última edición:
Son flojas y maracas a mas no poder pero la peor según mi experiencia son las que vienen saliendo de la U, con sus delirios de grandeza creen q van a arrasar en la pega pero al final terminan valiendo pico porque ser competitivo es cosa de hombres, además se preñan en menos de 6 meses, chanas con título como las que abundan por acá

Ese es el modus operandi de las maracas culias de este país. Debería ser legal que quién contrate mujeres pueda mandarlas a esterilizar para evitar esto
 
Son como la mayoría de los que abandonan su país por una vida mejor, trabajan porque necesitan plata no importa si el dinero es poco y los horarios negreros, cuando se estabilizan son un chuleno más, pateando la perra y odiando su trabajo, el extranjero que viene a dar lastima es otra cosa.
Lo mismo hace un compatriota si se va a trabajar a un país del primer mundo, la necesidad tiene cara de hereje.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba