• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Son las venezolanas más sacrificadas y trabajdoras que las chilenas?

Son flojas y maracas a mas no poder pero la peor según mi experiencia son las que vienen saliendo de la U, con sus delirios de grandeza creen q van a arrasar en la pega pero al final terminan valiendo pico porque ser competitivo es cosa de hombres, además se preñan en menos de 6 meses, chanas con título como las que abundan por acá

Ese es el modus operandi de las maracas culias de este país. Debería ser legal que quién contrate mujeres pueda mandarlas a esterilizar para evitar esto
Sí, así son las chilenas.
 
-1
A lo mejor son menos cartuchas en el sentido de soltar el boca de mono más rápido pero son más maracas interesadas goldiggers que las chilenas, multiplicado por 1000
No, fui bastante claro a lo que me refería. No me refiero a maracas de oficina ni a supuesta meseras que "les andan mirando" el reloj, celular, billetera y múltiples tarjetas de créditos a los chanchos del foro a los que persiguen por sus riquezas.

Hablo de la venezolana en contextos cotidianos en donde su simpatía natural y desinteresada, no coqueteo, salta a la vista inmediatamente cuando tenemos a chilenas que te atienden como el pico y demuestran tener cero carisma, simpatía ni gracia.

Yo voy siempre a un Oxxo, soy educado pero siempre me atiende una cuma de mierda que hasta para saludar o ser medianamente cortez desmuestra que simplemente son unas indeseables de mierda.

Bueno, es común en el chileno, sea pobre, cuma, cuico o zorrón, son unos rotos de mierda que les duele en el alma saludar, despedirse, dar gracias o devolver un agradecimiento. Eso, en mi experiencia -que es mucho mayor a la de ustedes-, sucede mucho menos en venezolanos(as) o argentinos. Uno de estos últimos me comentaba lo mismo, la increíble falta de modales de los chilenos(as).

Es como ser un ególatra pero sin perso, gracia ni labia, un weón o weona que en su pequeño mundito imaginario, es el más importante y relevante del universo.
 
Última edición:
Es común verlas atendiendo locales con buena cara y una sonrisa, vendiendo weás en la calle o hasta cagándose de frío y arriesgando su vida e integridad manejando o acompañando a su pololo en moto, cosa que no se ve en chilenas.

¿Son más esforzadas y sacrificadas que las chilenas?

Te escucho
aweonao chuchetumare , inepto culiao que no tiene idea donde esta parado lee estas lineas mandril mongolico y aprendetelas :
-La mujer extranjera atiende con buena cara y con una sonrisa? Si, hasta que ya tienen el contrato seguro y/o la residencia permanente... despues de ello se comportan igual que una persona chilena.
-La mujer extranjera se arriesga mas que las chilenas por que venden weas en la calle o acompanan al wea de su pareja en la moto? a mi no me vengas con weas inutil culiao, una persona en necesidad se caga de frio para vender cosas en la calle ( las que venden su cuerpo estan en otra seccion) . Si van con su pololo en la moto es para que el weon no las cage. Son celosas a cagarse porque saben que hay mas de una chilena chana con casa que anda buscando pico extranjero. Tambien hay viejos gays que andan buscando venecos o monombianos para mantener a cambio de pene. Muchos venecos y monombianos son 'gay for pay ' y eso a sus parejas no les gusta.
Por si no hay cachao el hombre busca a esas hembras caribenas nada mas que para culiar


Se nota que te falta calle aweonao manfinflero comemocos tragasabes
 
Siento que te tratan mejor cuando ven que tienes más plata, si eres un obrero común y corriente no te mean mucho te ponen cara de culo, en cambio se mojan enteras por el weon de traje, el patrón de apellido cuico, huelen la plata esas weonas.
Las chilenas también venden en la calle, de hecho diría que las chanas y las masisis venden más en la calle que las venecas.
 
ustedes dicen que los venezolanos son detestables? es porque nunca han conocido a argentino viviendo en europa o italia, no hay weones mas chulos, minas interesadas, pueden ganar el minimo pero siempre apuntan al iphone 11 y lo mas terrible que me paso con esos weones en este ultimo tiempo es que en mi ex empresa donde trabajaba como desarrollador antes de irme como freelancer habia un argentino que venia de vivir un tiempo en napoles y algunas ciudades mierdas del sur, a que yo le pregunto pero weon como te vas al sur a trabajar en informatica si el sur es lo mas parecido a latinoamerica a lo que me responde: "sho me fui al sur porque ahi esrtan los mas picante viste", las ganas de pegarle un wate aun las tengo, otra tradicion aca es que hacen comidas los domingos los amigos y una vez fuimos a un lugar a comer pastas piolita y nos ibamos cuando un negro como que lo pasa a empujar pero sin querer si se notaba que el culiao estaba mas pendiente del telefono que pasar a empujar al argento y el argento empieza a hacer tremendo escandolo diciendo : "queres que te cague a trompadas" "este grone es re atrevido" al final nunca mas me junte con el weon, mira que a los italianos nos consideran buenos para pelear por puras weas y buenos para gritar pero este compadre era el tipico argentino desagradable, mas encima se juraba tano el ql (tano = italiano) y el weon tenia pasaporte italiano pq solo su abuelo habia sido italiano su demas familia era pura mapuche :qloco: :qloco: , lo mas terrible es que cada vez mas tenemos que lidiar con estos weones porque la mitad de argentina tiene origenes tanos
 
PgNny94.gif
 
Volver
Arriba