• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los anti vacuna...?

Registrado
2016/01/30
Mensajes
1.595
Sexo
Macho
...Un arma del NWO para comenzar a erradicar la población mediante proliferación de pestes antiguas ya anuladas?¿ Pork en verdad no me cuadra sino, tanta estupidez junta. Un ejemplo con la diputada Girardi vs la comunidad científica. Y de esta pelotúa.
14581394_10208793483649334_6952033646370091508_n.jpg
 
son wns que creen que las enfermedades son mentiras, por que no hay nadie enfermo de esas weas. El problema es que no hay enfermos, por que estan todos vacunados y no por que las weas no existan. Apenas aumente la poblacion de wns sin vacuna existe la posibilidad de que renascan enfermedades ya erradicadas como suele pasar con tanto intercambio cultural.
 
Como hay estudios hasta para refutar estudios es medio difícil saber quién tiene la razón, sobre todo en el mundo capitalista en que primero está la ganancia y lo que te dicen no siempre es toda la verdad, recuerdo que una creó una vacuna para x enfermedad, en su estudio inyectaron a mil pacientes y otros mil no, resultado, de los mil que si recibieron el tratamiento nadie enfermó, muy bien hasta ahí, lo que no dijeron es que de los otros mil sin tratamiento tampoco. No sé cuál de los dos grupos tenga la razón, no confío en ambos.
 
Como hay estudios hasta para refutar estudios es medio difícil saber quién tiene la razón, sobre todo en el mundo capitalista en que primero está la ganancia y lo que te dicen no siempre es toda la verdad, recuerdo que una creó una vacuna para x enfermedad, en su estudio inyectaron a mil pacientes y otros mil no, resultado, de los mil que si recibieron el tratamiento nadie enfermó, muy bien hasta ahí, lo que no dijeron es que de los otros mil sin tratamiento tampoco. No sé cuál de los dos grupos tenga la razón, no confío en ambos.
bertito detected :hands:

este comentario está al nivel de los sacos de weas antivacunas que populan en redes sociales, con papiros sin ningún fundamento, y generalmente con faltas de ortografía
 
pero claro qe si, anda y vacunate contra el Zika y el Ebola... asi derrocaremos a los poderosos :retard:
 
La verdad es que no lo creo posible, si no más bien es una consecuencia de la elevación de una información poco certera como un corolario irrefutable de verdad. Una errónea asociación que se hace al ver que un compuesto químico, formado por un elemento que solo en su forma gaseosa es tóxica par el ser humano, y que no necesariamente tiene que serlo en su forma de compuesto.

Además si fuere cierto eso sobre la toxicidad de ese inefable compuesto, los beneficios que trae consigo el ejercicio de ser vacunado, superan con creces las supuestas consecuencias que aluden los movimientos antivacuna.

Como van las vistas gordas en este asco de país, de seguro consumes igual o más mercurio al zamparte una fritanga de mojoneros, que de inocularte una vacuna.

Habrá que dejar que la selección natural haga su trabajo, no todo puede ser malo.
:hands:
 
...Un arma del NWO para comenzar a erradicar la población mediante proliferación de pestes antiguas ya anuladas?¿ Pork en verdad no me cuadra sino, tanta estupidez junta. Un ejemplo con la diputada Girardi vs la comunidad científica. Y de esta pelotúa.
14581394_10208793483649334_6952033646370091508_n.jpg
ruizvial postea en facebook? :mmm:
 
Como hay estudios hasta para refutar estudios es medio difícil saber quién tiene la razón, sobre todo en el mundo capitalista en que primero está la ganancia y lo que te dicen no siempre es toda la verdad, recuerdo que una creó una vacuna para x enfermedad, en su estudio inyectaron a mil pacientes y otros mil no, resultado, de los mil que si recibieron el tratamiento nadie enfermó, muy bien hasta ahí, lo que no dijeron es que de los otros mil sin tratamiento tampoco. No sé cuál de los dos grupos tenga la razón, no confío en ambos.
link o doi del artículo? :orejon:
 
Considera que estos disque movimientos toman CUALQUIER fuente (de verdad, cualquiera: yahoo respuestas, videos de youtube, un blog todo cagón o un pasquín de quinta categoría como el Guardián de la Salud) y la hacen pasar como la verdad sacrosanta absoluta (ocultada por las malvadas corporaciones multinacionales, en conjunto con los iluminatis y los vampiros), para ayudarse en su "razonamiento".

Sé que este video no habla directamente del tema, pero es un goce verlo.
:idolo: Penn & Teller


Por último, si vamos a creerle a una página random de internet, ¿Por qué no creerle a esta? Más en serio, al menos tiene un link que habla fuera de toda talla del temita:
http://howdovaccinescauseautism.com
TL;DR: link al estudio. A la AAP le creo más que a una weona pseudochamánica que encontró en la "medicina" alternativa una válvula de escape a sus desvaríos propios de fallas orgánicas en su sistema neurológico https://www.aap.org/en-us/Documents/immunization_vaccine_studies.pdf
 
me levanta sospecha la enorme cantidad de casos de autismo, asperguer y cosas así que antes no se daban.
también me levantan sospecha las epidemias que vienen y van como las gripes porcinas, aviar, dengue y otras hueas
también el hecho que algunas vacunas están prohibidas en Europa y eeuu, pero no en el 3 mundo
 
me levanta sospecha la enorme cantidad de casos de autismo, asperguer y cosas así que antes no se daban.
también me levantan sospecha las epidemias que vienen y van como las gripes porcinas, aviar, dengue y otras hueas
también el hecho que algunas vacunas están prohibidas en Europa y eeuu, pero no en el 3 mundo

del primer punto es como la pobreza en chile, cambian las estadisticas porque cambiaron las metodologias para declarar si estan enfermos o no...antes practicamente con cuea contaban a los "rayman" que eran supergenios como autistas, ahora cualquier pendejo con problemas para comunicarse se gana la chapa.
de lo otro es por los mismos weones que no se vacunan...hay rebrotes justamente en weones que no se han vacunado :awesomehands:
y lo ultimo, ni la del papiloma ni la del sarampion con supuesto mercurio estan prohibidas alla, no hay que creer que sea cierto solo porque sea un blog.

asi que el problema no es de informacion, si no que de sobreinformacion que los bertitos no son capaces de filtrar.
 
Considera que estos disque movimientos toman CUALQUIER fuente (de verdad, cualquiera: yahoo respuestas, videos de youtube, un blog todo cagón o un pasquín de quinta categoría como el Guardián de la Salud) y la hacen pasar como la verdad sacrosanta absoluta (ocultada por las malvadas corporaciones multinacionales, en conjunto con los iluminatis y los vampiros), para ayudarse en su "razonamiento".

Sé que este video no habla directamente del tema, pero es un goce verlo.
:idolo: Penn & Teller


Por último, si vamos a creerle a una página random de internet, ¿Por qué no creerle a esta? Más en serio, al menos tiene un link que habla fuera de toda talla del temita:
http://howdovaccinescauseautism.com
TL;DR: link al estudio. A la AAP le creo más que a una weona pseudochamánica que encontró en la "medicina" alternativa una válvula de escape a sus desvaríos propios de fallas orgánicas en su sistema neurológico https://www.aap.org/en-us/Documents/immunization_vaccine_studies.pdf

Este vídeo es la raja, siempre se lo muestro a mis pacientes con indicios de "antivacunas" en su discurso.

Sobre la vacuna del VPH, hay algunas cosas cuestionables. Es una vacuna que lleva 10 años en el mundo, por lo tanto ningún estudio que te diga "sí weón, lo logramos, no da cáncer" es falso, ya que las minas recién van en los 20-22 años, así que no sabemos si lo logra o no. Por otra parte, la efectividad de las vacunas se basa en la cobertura, esto quiere decir que sirve en la medida que todos los posibles afectados estén vacunados, ya que si al menos un posible afectado queda expuesto a la enfermedad, puede diseminar la enfermedad.

Me parece la raja que Chile se pueda dar el lujo de participar en este estudio/prevención del CaCu, pero me parece cuestionable que se vacune solo a mujeres, y no también a los hombres, que no tienen CaCu, pero son vectores de la enfermedad, y que después la van a seguir transmitiendo.
 
Justo en fb vi esto de una antivacunas. Pense que era wea de ella, pero por lo que veo es wea constante de los antivacunas, pensar que el vph se pega por tener sexo sin amor :lmao:

DBg7kaHl.jpg
 
hace 4 o 5 años el cuento era que las vacunas eran parte de NWO...internet le esta haciendo papilla el cerebro a muchos imbeciles, y mas encima ahora con esa basura de creerse políticamente incorrecto, es la lapida a la inteligencia humana...
 
Volver
Arriba