• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los batucanos unos callamperos culiaos?

nwo_wolfpac

Hij@'e Puta
Registrado
2007/05/23
Mensajes
8.009
Puta cimpadrites, ya que perdí mi Pascualina, vengo a webear al foro. Lamentablemente he tenido que estar algunos días en Batuco y me he percatado que es un pueblo reculiao absolutamente de mierda. Además estos huasos culiaos te tratan de cagar hasta con una verdura, me querían cobrar 800 pesos por un tomate. La plaza principal, que es la única que tienen estos callamperos culiaos, está llena de weones curaos como pico 24/7 y andan cabros culiaos de 12 años manejando weas sin patente. Ah y además está lleno de negros culiaos ¿Es acaso este lugar la weá más cornetera de Chile?
 
Pero cómo chucha va a ser tan pichulera la ruralidad en este país hueón. Puros masisis culiaos y huasos lalos alcohólicos. No es como las canciones de los Quincheros :nonono:

Los negros QLS es algo relativamente nuevo. Imagino que trabajan en la cosecha de fruta de exportación (ahora enriquecida con alegría, colores, idiomas y coliformes) o venden alguna weá por aquí y por allá. En el campo no hay mucho que hacer, salvo tomar, salir a cazar conejos con los perros, hacer correr a los galgos, ir a mirar carreras de caballos a la chilena, participar en torneos de fútbol que terminan muchas veces en batalla campal o ir a la plaza todo el santo día (tomando, por supuesto). Siempre ha sido así y no tiene indicios de cambiar. Que no se sepa y uno lo vea cuando vive en la zona rural es otra cosa. Le encargo también la tasa de suicidios, Cilantrito.
 
Puta cimpadrites, ya que perdí mi Pascualina, vengo a webear al foro. Lamentablemente he tenido que estar algunos días en Batuco y me he percatado que es un pueblo reculiao absolutamente de mierda. Además estos huasos culiaos te tratan de cagar hasta con una verdura, me querían cobrar 800 pesos por un tomate. La plaza principal, que es la única que tienen estos callamperos culiaos, está llena de weones curaos como pico 24/7 y andan cabros culiaos de 12 años manejando weas sin patente. Ah y además está lleno de negros culiaos ¿Es acaso este lugar la weá más cornetera de Chile?

No, esta Santiago esa wea si es callampera.


:santa:
 
la unica batucada buena que ha existido o existirá:


giphy.gif
 
Volver
Arriba