• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los Chilenos de los 80s los Venecos de hoy?

*Disclaimer: para los ofendidos se que es impopular decir esto, pero estaba el gris y estos... no podemos hacer como que no existían es como los urbanos de ahora, si me hago el tonto no existen???, relajen la vayaina.

Se que no todos son de esos años o recuerdan todo pero les dejo las coincidencias:

Chilenos de los 80s

* Se las creían saber todas
* Hablaban bien hasta con las S
* Gritaban en vez de conversar
* Les gustaba la música fuerte, los chismes, el copete y las fiestas
* Celebraban full la navidad y el año nuevo hasta con mesas afuera y fiestas en los pasajes
* Sus carretes terminaban a las 7 am con la llegada de los pacos o micros de milicos chantandoles la moto
* Mujeres obsesionadas con el maquillaje como el Avon, Barbara Lee o Pamela Grant


Se que hay muchas mas, pero no les parece espeluznante o sera que un Veneco recién esta en la etapa de un Chileno de 1980 a 1987???

38505_1562976.jpg


articles-53768_imagen.jpg
no voy a ser pesado ni preguntar si eres tonto o te haces, pero el foro entero ya cacho
 
ni cagando, el zurdo ideologico que se fue a venezuela y luego a europa, era raza criolla, gris y manso, el flaite de baja clase que aprovecho de irse atras, mas delincuente tipo cuento del tio=paquete chileno, pura picardia poco asesinato.
el venezolano es 54% subsahariano 15% caribe(canibal) y el resto criollo inmigrante, son una raza de pocas luces, y bajo control de impulsos, por eso estando sentados en banca de oro son mendigos, el chileno mejora las razas donde va, no es talla.
 
Venecos para esos años tenían 2 autos cada uno y tamos hablando de mercedes... Muchos chilenos se fueron a limpiar guater para allá... Pero lo q fácil llega.. Fácil se va.. Por eso esa raza maldita arranca y no pelea pq son unos conxadesumadres quizás no tanto los de esa época pero si su decendencia
 
Última edición:
Mucho bertismo e inocencia en el chileno de los 80. Pero sí, hay ciertas similitudes, se llama país subdesarrollado.


Solo quiero decir que pa año nuevo vi a locas dándole la vueltas a una manzana en osorno por villa los aromos con maletas :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: oe ctm y eran pendejas de no más de 25 años.

El bertismo no se detiene con las nuevas generaciones; no se engañen.
 
los carretes under de electrónica terminan entre 5-7 y si son larga duración hasta las 11 de la mañana he salido de algunos y son no-venecos-caribe.

y no puedo opinar de lo otro nací en la otra década.

interesante igual de leer.
 
*Disclaimer: para los ofendidos se que es impopular decir esto, pero estaba el gris y estos... no podemos hacer como que no existían es como los urbanos de ahora, si me hago el tonto no existen???, relajen la vayaina.

Se que no todos son de esos años o recuerdan todo pero les dejo las coincidencias:

Chilenos de los 80s

* Se las creían saber todas
* Hablaban bien hasta con las S
* Gritaban en vez de conversar
* Les gustaba la música fuerte, los chismes, el copete y las fiestas
* Celebraban full la navidad y el año nuevo hasta con mesas afuera y fiestas en los pasajes
* Sus carretes terminaban a las 7 am con la llegada de los pacos o micros de milicos chantandoles la moto
* Mujeres obsesionadas con el maquillaje como el Avon, Barbara Lee o Pamela Grant


Se que hay muchas mas, pero no les parece espeluznante o sera que un Veneco recién esta en la etapa de un Chileno de 1980 a 1987???

38505_1562976.jpg


articles-53768_imagen.jpg

Oye ctm te fuiste reportado por crear temas de mierda..... no podis comparar al chileno gris de bien que logro que este pais de mierda surgiera, con simios qliaos de mal vivir drogos holgazanes putas y zurdps hijos del chavismo. :nonono:
 
Mucho bertismo e inocencia en el chileno de los 80. Pero sí, hay ciertas similitudes, se llama país subdesarrollado.


Solo quiero decir que pa año nuevo vi a locas dándole la vueltas a una manzana en osorno por villa los aromos con maletas :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: oe ctm y eran pendejas de no más de 25 años.

El bertismo no se detiene con las nuevas generaciones; no se engañen.
Se me olvidaba que pa esos años también andaban pendientes del Miss Universo y Miss Mundo, weas que hoy nadie pesca...

Repito de nuevo el que el chileno gris haya existido no significa que este otro jamas paso!!!, es mas! el NO gano con mas de un 50% recuerden eso, eso no fue el gris...
Post automatically merged:

Oye ctm te fuiste reportado por crear temas de mierda..... no podis comparar al chileno gris de bien que logro que este pais de mierda surgiera, con simios qliaos de mal vivir drogos holgazanes putas y zurdps hijos del chavismo. :nonono:
El No el 88 gano solo?????, yapo ahí esta la gente de mi tema....
 
Nah.
Chile en los 80s era el pobre del barrio gracias al saco de weas de pinocho que se dedico casi dos decadas unicamente a robar. Venezuela en cambio era top 3 despues de brasil y argentina.
Recien en los 2000s la economia chilena supero a la venezolana.

Los culiaos levantados de raja :jajahisteria:
 
Cilantrito, los carretes terminaban en la mañana porque había toque de queda, salir era caer en cana.
De música a todo tarro no creo, con cuea había radio con casete.
Se hablaba como hombre, no fuerte y no como ahora que parece andan pidiendo perdón por serlo.
Se podían hacer fiestas en los pasajes porque no estaban tomados por narcos y estaban tranquilos sin esperar un ajuste de cuenta a balazo.
En síntesis, el chileno gris nunca fue un venezolano actual.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
ni cagando, el zurdo ideologico que se fue a venezuela y luego a europa, era raza criolla, gris y manso, el flaite de baja clase que aprovecho de irse atras, mas delincuente tipo cuento del tio=paquete chileno, pura picardia poco asesinato.
el venezolano es 54% subsahariano 15% caribe(canibal) y el resto criollo inmigrante, son una raza de pocas luces, y bajo control de impulsos, por eso estando sentados en banca de oro son mendigos, el chileno mejora las razas donde va, no es talla.
Ojalá fuera cierto, pero los zurdos siempre han sido delincuentes. Hubo carteles en Estocolmo que decían si ve un chileno robando, no haga nada. Es su cultura.
 
Vamos derechitos a transformarnos en una nueva Venezuela Chavista. Eso es lo realmente preocupante.
 
No comparemos esas mierdas con nuestros compatriotas por la cresta. Puta piensen un poco, en cuantos años llego la tecnología a Chile, antes el chileno creía en todo lo que le decían, eran más manipulables por el hecho de que no tenían acceso a más información, solo piensen en lo manipulados que estaban durante esos años. Éramos más ingenuos, más ignorantes, era una época donde no habían celulares, había menos acceso a educación, más pobreza y un sin fin de weas que provocaban que no creciéramos como país.

Los venezolanos siempre han sido unas lacras culias, solo que ahora están mostrando su verdadera naturaleza.
 
Volver
Arriba