• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los estacionamientos de awto (Si, con w) legales?

SATANICXELA

Come Mierda
Registrado
2007/04/26
Mensajes
30.309
Sexo
Macho
llega-el-car-sharing-a-buenos-aires.jpeg


Estas mierdas se están apropiando de todos los estacionamientos que antes eran públicos. ¿Son estas hueas si quiera autorizadas por los municipios? Lo pregunto porque el otro día me estacioné sin querer en una de estas hueas. Llegó un weeta con cara de frente amplista a decirme que estos eran reservados para Awto. De puro prepotente (y algo choreado) le dije que venga el municipio a decirme que me mueva. Me quedo mirando como hueon y no me dijo nada. Hice mi tramite que no me tomó más de media hora y me fui

Pregunto porque, bajo mi prepotencia, hubiese llegado algún mono del municipio a pasarme parte municipal, pero nada. Es como si privados se estuviesen tomando los espacios públicos.
 
Hasta donde se los lugares reservados a instituciones o particulares debe ir con el numero de decreto correspondiente, si no a llorar a la fifa
No lo tenia, o no aparecía por ningún lado, por eso me entró la duda, porque el weeta no me dijo nada después de la respuesta que le di, y se fue.
 
Es cosa de que veas los paraderos de taxis donde el letrero dice el decreto y cupos. Por eso creo que puede ser un convenio pero en ningun caso exclusividad
 
Si no está señalizado entonces que se vayan a la chucha :santa:
si está señalizado pero está disponible, puedes estacionarte ahí permaneciendo adentro del auto (mandando a otro wn a comprar, por ejemplo) y retirarte cuando la persona que tiene la preferencia de estacionamiento llegue

:santa:
 
En el super al lado de mi casa hay varios y cuando no encuentro llego y me estaciono, no he leido nada al respecto en la ley de transito asi que chao
 
Puede que ellos tengan un contrato de arriendo.
Esa wea ya es mala gestión de la Municipalidad que antepone al privado antes que al chuleno.

A reclamar a la muni.
 
No tienen preferencia ni exclusividad, no hay decreto. De hecho los weones no tiene por qué poner esos letreros con el logo de "Awto", esa wea es mal uso de señalética
 
Entonces es como un convenio medio penca, porque como dice el cimpadrito arriba no aparece nada referente a una ley. Si me pintan los monos de nuevo (porque donde me estaciono soy frecuente) voy a ir a webear al municipio.
 
puros modelos de maricones... deben ser todos huecos los de awto. recién caché la página wé y cobran por minuto. debe salir salado :roflol:
 
Ya le respondieron estimado, por lo general la exclusividad va con un decreto de por medio.
Los estacionamientos exclusivos de jueces, fiscales, pacos, ratis, discapacitados, taxis van con un decreto X y el cupo de autos. Si alguien lo webea, que le muestren el decreto, si no, que la chupen :sisi:
 
Volver
Arriba