• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son los mormones agentes gringos?

Los gringos financian iglesias evangélicas para que vayan a predicar, por eso tanto caribeño y haitiano canuto
 
Los mormones entran a tu casa, observan todo lo que tienes en tu casa entre otras cosas y mandan esa información a inteligencia, con eso la cia se hace una idea de la situación económica de la población por piases.

Eso me lo conto un abuelo hace muchos años, yo no le creía del todo pero hizo cuadrar bastantes cosas que ya no las recuerdo bien.
 
Hola, por ahí escuché que los mormones son onda agentes gringos o básicamente financiados por el deepstate gringo
Alguno que haya sido o conozca mormones puede confirmar o negar la sospecha compas?

Puta no wn, tengo familiares mormones desde hace más de 40 años y en ese tiempo ya se decía que los mormones eran espías de la CIA, porque en el contexto de plena dictadura el bertaje desconfiaba de todo lo gringo debido a que como bien sabemos USA estuvo metido en el golpe del 73. Además que las capillas o iglesias tenían un diseño estándar con una estructura independiente en forma de pilar con un pararrayos en la punta del cual se decía que era una antena para comunicarse entre capillas y con la central en USA. Bien tonto este último argumento porque cualquiera con una radio de banda corrida podría haber interceptado la transmisión.

Quizá haya habido algún infiltrado pero de que eran agentes lo dudo, además que los misioneros en esa época eran puros pendejos de 18 años que habían salido recién del colegio a los cuales les habían metido el pico en el ojo de que serían dioses de sus propios planetas como lo es Dios (Kamiccoro-sama) de la Tierra. :lol2:
 
dicen que no toman té ni bebida los elder, a las minas no recuerdo como se le llama pero hay algunas bien potables, sobre sus iglesias: son tremendas weas y no solo una por ciudad, aca hay dos weas y es ciudad chica, cuando paso por fuera generalmente o siempre no se ve nadie

en todo caso hace tiempo no los veo

sobre tu wea de que eson agentes no creo

si tienen buena db con buen arbol genealogico, podrias consultarles si tus padres son los biologicos o no :lol2:
 
dicen que no toman té ni bebida los elder, a las minas no recuerdo como se le llama pero hay algunas bien potables, sobre sus iglesias: son tremendas weas y no solo una por ciudad, aca hay dos weas y es ciudad chica, cuando paso por fuera generalmente o siempre no se ve nadie

en todo caso hace tiempo no los veo

sobre tu wea de que eson agentes no creo

si tienen buena db con buen arbol genealogico, podrias consultarles si tus padres son los biologicos o no :lol2:

Lo que los mormones en general no toman, son sustancias adictivas y dañinas, eso está prohibido por una weá de ley que se llama "palabra de sabiduría" que es una weá que Jor-El versión mormona le reveló a los crédulos culiaos para poder cumplir con requisitos que pide la secta para bautizarse, casarse y creo que otras weás más. Sin esa weá no puedes llegar a ser como Kaio-sama de tu propio planeta. En resumen, son prácticas saludables para que tanto la cuerpa como el espíritu estén sanitos. No toma té, café, ni consumen tabaco y nada que tenga alcaloides, no estoy seguro si pueden consumir chocolate, pero en resumen cualquier cosa que dañe el organismo queda afuera y si hay un caso particular de que otra cosa te dañe, se aplica la misma ley culiá y ese wn no debe consumirla porque le daña.


Igual me psicopateaba a las mormonas gringas cuando andaban por ahí, las meas tetas y las rubiecitas me las imaginaba con el sapo rosadito.
 
Volver
Arriba