• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son prejuiciosos?, ¿les ha jugado una mala pasada?, ¿les gustaría no serlo?

gepe666

Gil
Registrado
2020/07/31
Mensajes
193
Sexo
Hembra
Desde que me metí a foros, me he vuelto más prejuicioso que la mierda. No me importa serlo virtualmente, pero en la cotidianidad siento que ha sido una barrera culiá supernegativa e innecesaria.

Al final, más allá de weás políticas a las que se les da tanto valor, hay historias, pensamientos e intereses muy variados en cada persona, pero el prejuicio te limita a ver una facción reducida de lo que es una persona y de lo que ella te puede aportar. Nada peor que solo tener amigos "como uno", que, al final, no es más que una muestra de lo reducidos e incultos que somos como personas.

 
Esa es la verdadera empatía po cumpita. También pienso en esa wea de pronto, cuando voy (iba) por la calle: todos esos weones tienen su propia vida, no soy el centro del universo, ¿qué vida llevará el weón que viene caminando hacia mí? No somos personajes unidimensionales, ni tampoco se puede juzgar una persona que no se conoce por una mala respuesta. La mala primera impresión queda, pero eso no puede ni debe ser todo.

El prejuicio siempre va estar y es normal, porque es la forma en la que hacemos sentido a nuestro entorno. Tratamos de entregar un significado al mundo que nos rodea. Es tema de trabajarlo y no ser agresivo a la primera. Eso.
 
Desde hace tiempo que soy prejuicioso y siempre me ha reportado mas beneficios que malas pasadas, ademas hay que saber aplicar un prejuicio discreto y certero, cualquier mala pasada lo considero un gaje del oficio necesario e inevitable.
 
Desde que me metí a foros, me he vuelto más prejuicioso que la mierda. No me importa serlo virtualmente, pero en la cotidianidad siento que ha sido una barrera culiá supernegativa e innecesaria.

Al final, más allá de weás políticas a las que se les da tanto valor, hay historias, pensamientos e intereses muy variados en cada persona, pero el prejuicio te limita a ver una facción reducida de lo que es una persona y de lo que ella te puede aportar. Nada peor que solo tener amigos "como uno", que, al final, no es más que una muestra de lo reducidos e incultos que somos como personas.


Creía que las gorditas eran agradecidas y no le daban color. Nunca soltó el chico la guatona culiá
 
Aca hay un trío de viejas maracas que inventan weas de mi porque salgo a la calle vestido como un indecente culiao, con el pelo largo y con cara de psicópata. Están convencidas de que soy un depredador sexual pero hasta ahora conozco el choro por imagen nomas.

Honestamente me da igual, me gusta ser un weon infame.
 
Por ejemplo yo veo al negro feo y bajo el promedio de larry langosta y lo primero que se me viene a la mente es un pobre weon fracasado, ahora, si nos basamos en este pre juicio ¿cuando estaremos acertando en nuestra lectura de larry langosta?, yo diría que en un 99% el prejuicio contra larry langosta es acertado y nos permitiría formular un proceder adecuado con respecto a el.
 
Soy más prejuicioso que la cresta , es por una wea más instintiva . Por ejemplo cuando vendo o compro algo por internet y me habla un flaite nicagando hago la transacción . Cuando adelante cacho que van unos tujas culiaos mantengo una distancia considerable al frenar . Y así sucesivamente . No es clasismo , hay gente normal que inspira confianza y somos de la misma clase social
 
Desde que me metí a foros, me he vuelto más prejuicioso que la mierda. No me importa serlo virtualmente, pero en la cotidianidad siento que ha sido una barrera culiá supernegativa e innecesaria.

Al final, más allá de weás políticas a las que se les da tanto valor, hay historias, pensamientos e intereses muy variados en cada persona, pero el prejuicio te limita a ver una facción reducida de lo que es una persona y de lo que ella te puede aportar. Nada peor que solo tener amigos "como uno", que, al final, no es más que una muestra de lo reducidos e incultos que somos como personas.

no mucho en realidad. Excepto con algunos tipos de fachos
 
Por ejemplo yo veo al negro feo y bajo el promedio de larry langosta y lo primero que se me viene a la mente es un pobre weon fracasado, ahora, si nos basamos en este pre juicio ¿cuando estaremos acertando en nuestra lectura de larry langosta?, yo diría que en un 99% el prejuicio contra larry langosta es acertado y nos permitiría formular un proceder adecuado con respecto a el.
Otro chilote mugriento obsesionado
 
si, creo que los wnes de izquierda son deficientes mentales
 
Relativamente. Entre el prejuicio y el juicio hay un rango relativo. Por ejemplo si pienso que un haitiano es medio flojo no es prejuicio. Eso no quita que alguna sea trabajadora pero voy a las probabilidades.

Si un cuma habla de hermano ya pienso que es una mierda pero es poco probable que me equivoque.

Depende de los valores de cada uno y el primero es la honestidad. La mayoría en este foro miente eso es un prejuicio pero es casi 100% certero. Etc
 
Volver
Arriba