• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son sujetos con calle o no?

gepe666

Gil
Registrado
2020/07/31
Mensajes
193
Sexo
Hembra
Puta, yo nada, voy a 10 de julio para cambiar los espejos retrovisores y me terminan haciendo presupuesto para arreglar la caja de cambio, por lo que siempre tengo que pedir ayuda a conocidos que me guíen con el problema y los precios.

Tengo menos calle que pobla pintanina. Es algo con lo que uno se cría, es difícil revertir la situación.

¿Tú?
 
La dejaste dando bote para que el @Morbosidad te venga a webear wn :xd:

Con respecto al tema, depende lo que digamos calle si es haber andado con wns "vios" que andan con la maldad por la vida...si

Fui a un colegio cuma en talca y de mis "amigos" de esos tiempos

1 preso por homicidio
1 preso por tradico

1 preso por robos de distinta indole

Cuando segui a la u un par de años ahi tambien conoci otro grupo de artistas, aunque no hice real amistad con ninguno


La calle te da una vision de la vida diferente, conocer este tipo de personas te da una ventaja de el ir quizas un paso adelante de la otra persona, por muy inteligente que sea, como dicen las vei debajo del agua y wn tan facil no te hacen

El que mato un wn aca en talca, siempre fue loco.

El traficante aun lo veo de vez en cuando, pero se junta con una fauna de wns que es pa puro andar perseguido

El ladron nunca supe mas de el, nada que decir de ninguno de los 3, siempre fueron caballeros conmigo, y derechos pa sus weas
 
Última edición:
Creo no ser tan weon como pa caer en pelotudeces como el pepito paga doble y weas asi, pero si me dejai en cualquier parte sin un celular pa revisar que wea ando haciendo me hago bolita y cago, 0 instinto de supervivencia.

inFYbOb.png
 
Esa wea me carga wn. Tení que saber un poco de todas las weas pa' que no te caguen.

Por lo mismo, sé de mecánica, gasfitería, soldadura, electricidad, y conceptos mínimos de construcción, entre otros. No sé si esa wea será calle, más bien algo básico en la vida pa que no te metan el pico en el ojo.
 
A que te refieres con tener calle? Con ser un flaite culiao marginal? un weon con perso y carisma para interactuar con el perraje? Explayese pues compadre :hands: ... si es por la segunda, si, tengo perso, carisma e inteligencia, mas no la cara de flaite cogotero :hi:
 
Creo que si, una vez, hace como 20 años atrás, subí a una micro amarilla X y 3 flaites se sentaron a mi lado... Iban a cagarme, pero se dio la chance de tirar la talla con los weones, no recuerdo como ni por qué pasó esa wea... Bueno, resulta que cuando iba a bajarme, el flaite lider le dijo a uno de sus perkines "ejalo que aje nomá"... En la conversa, me había ganado el respeto del culiao. No tenía por donde salir parado, lo mas seguro es que me hubiesen quitado la luca de la billetera y un además de una sacada la chucha por poner resistencia.
Ahora que estoy viejo, me cagan los pendejos marihuaneros hasta con certificados falsos en la pega jajaja.
 
Última edición:
toda una vida feriante igual te preparan mejor que otras personas, cuando entre a la U me sorprendio mucho lo ingenuo que eran algunos compañeros huasos o zorrones, rodearte con cumas te hace desarrollar un "habito" de vigilar mas de lo normal, como si simpre alguien te quisiera cagar :lol2: tampoco es que me valla creyendo zorro por la vida.
 
Volver
Arriba