• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son sujetos con calle o no?

Bueno, veo que

Ahí es cuando cacho que gané el debate, cuestión no muy difícil tratándose de una chanita incapaz que pretende encontrar un hombre que alimente a sus crías.

Oye, pero superhirientes tus weás :jajahisteria:, ahora resulta que una chana obesa y autista me va a decir en qué establecimiento estudié y en qué lugar nací :lol2:.

Suerte en tu misión de hacernos reflexionar antes de que se te acaben los datos o te cierren el punto Wi-Fi.
Post automatically merged:



Si he de vivir que sea sin timón y en el delirio :corazones:
jaja que clase de razonamiento mongólico es ese? ganaste la discusión porque tiraste más insultos y desviaste el tema? jaja que risa.
 
Esa wea me carga wn. Tení que saber un poco de todas las weas pa' que no te caguen.

Por lo mismo, sé de mecánica, gasfitería, soldadura, electricidad, y conceptos mínimos de construcción, entre otros. No sé si esa wea será calle, más bien algo básico en la vida pa que no te metan el pico en el ojo.
Washo pelao, eso es calle pues mijo, creo que eso nos retrasó a ser unos pusilánimes cuck adopta negros; en chile si eres hombre y no sabes al menos el nivel básico de cualquier tema, eres presa fácil de weones estafadores, por eso me gusta la todologia antroniana.
 
Washo pelao, eso es calle pues mijo, creo que eso nos retrasó a ser unos pusilánimes cuck adopta negros; en chile si eres hombre y no sabes al menos el nivel básico de cualquier tema, eres presa fácil de weones estafadores, por eso me gusta la todologia antroniana.
Siempre lo tomé como "habilidades básicas de sobrevivencia". Si alguien no las posee, puta, que lata wn xDD
 
jaja pobresito, no le da ni para comprender 1 mísera línea de texto en un forito farandulero jaja. Yo sabía que la educación era mala en los liceos fiscales , pero no me imaginé que llegara a ese nivel. El estado te ha fallado amigo, en cierto sentido, te compadezco.
Por otra parte, resulta chistoso verte tratando de elaborar "argumentos" y dártelas de "culto e inteligente", cuando se nota a kilómetros que no lo eres y que tienes un complejo enorme por tu origen socio-económico. El hecho de que hayas creado este hilo, y la simple acción de postear regularmente en este forito farandulero da cuenta de que no lo eres. No has hecho más que intentar sostener el debate en base a un error lingüístico que cometí hace 10 post atrás, dando cuenta de tu escasa capacidad argumentativa. La verdad, en mi provocas una mezcla de desdén, pena y risa, similar a la que me causaría un chimpancé de zoológico. Si hago comentarios hirientes en este foro es porque mi misión aquí es hacerlos reflexionar y que en el mediano plazo encuentren algo que hacer de sus vidas más allá de postear en un forito farandulero 24 horas al día.

" Si hago comentarios hirientes en este foro es porque mi misión aquí es hacerlos reflexionar y que en el mediano plazo encuentren algo que hacer de sus vidas más allá de postear en un forito farandulero 24 horas al día.": Eres la incongruencia hecha compositora de canciones cristianas . Eres tan inválida y chimpancé como el wn con el que estás peleando , o acaso no te diste cuenta que estás peleando por internet ...y más encima en El Antro ?

Tus palabras y tu sabiduría son puro humo y cringe comadre , guárdate tu superioridad moral para la junta en el templo.

Pd : si desperdicié mi tiempo escribiéndote es porque te he leído en otros temas y en el tema que hiciste para sentirte bien contigo misma . De verdad búscate un psiquiatra y déjate de webear , no eres mejor que nadie .
Te crees muy creyente destacada pero eres una mierda de cristiana , léete la biblia , estás ultra condenada de hecho por hacer eso. De nuevo , me defeco en tu sabiduría y palabras , puro humo y de verdad espero que seas un clon perturbado o un troll , por tu bien mental y de l@s que te rodean .

Expendable out.
 
Última edición:
Del barrio chino en Lo Espejo hasta San Damián en Las Condes, de la Paulo Sexto y San Daniel en Pudahuel hasta las parcelas de Álvaro Casanova.

Me da lo mismo si son flaites o cuicos, si les puedo sacar plata todo bien
 
La dejaste dando bote para que el @Morbosidad te venga a webear wn :xd:

Con respecto al tema, depende lo que digamos calle si es haber andado con wns "vios" que andan con la maldad por la vida...si

Fui a un colegio cuma en talca y de mis "amigos" de esos tiempos

1 preso por homicidio
1 preso por tradico

1 preso por robos de distinta indole

Cuando segui a la u un par de años ahi tambien conoci otro grupo de artistas, aunque no hice real amistad con ninguno


La calle te da una vision de la vida diferente, conocer este tipo de personas te da una ventaja de el ir quizas un paso adelante de la otra persona, por muy inteligente que sea, como dicen las vei debajo del agua y wn tan facil no te hacen

El que mato un wn aca en talca, siempre fue loco.

El traficante aun lo veo de vez en cuando, pero se junta con una fauna de wns que es pa puro andar perseguido

El ladron nunca supe mas de el, nada que decir de ninguno de los 3, siempre fueron caballeros conmigo, y derechos pa sus weas
aca aprendiste los trucos para las historias... las hermanas falsas... hacer mierda a los cachalotes de instagrama ( compañeras de empresas) los actos del chalitas, pancho chalitas melo :alabar:
Post automatically merged:

todos al principio no tenemos calle.. ya que, mas de alguna vez nos cagaron, es mas los que se cagan a otros, lo mas probable que les metieron el pico por todos los orificios posibles:menanihands:
 
Última edición:
Este tema es una "orgía" de problemas psiquiátricos, resentimiento, ausencia de medicamentos y mucho tiempo libre. :lol3:

Ahora me siento como una persona normal.




Respecto a la pregunta: No, soy más pollo que la chucha, hasta cuándo cargo bencina me cagan con plata.
 
Son bcns algunas cosas que se viven pero todo tiene un limite ,no me hace más ni menos andar de la perra en la calle tomando,peleando o tapado con cartones. Esos que exaltan tanto "la calle" son pendejos engrupidos o wns mediocres sin autocritica que piensan que la choreza y la violencia son todo lo que necesitan. Mas valioso que la calle es la inteligencia, el criterio y lo astucia.
 
Volver
Arriba