• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son sujetos con calle o no?

"Tener calle" antiguamente se aplicaba para la gente que, sin ser cuma, podía desenvolverse de manera favorable en distintas situaciones en las grandes urbes.

Hoy en día los mocosos flaytes usan el "ser de calle" que básicamente es ser un pandillero reconchesumadre delincuente.

A no confundirse.
 
"Tener calle" antiguamente se aplicaba para la gente que, sin ser cuma, podía desenvolverse de manera favorable en distintas situaciones en las grandes urbes.

Hoy en día los mocosos flaytes usan el "ser de calle" que básicamente es ser un pandillero reconchesumadre delincuente.

A no confundirse.
asi es cimpa. tener calle era ser estoico.. hoy en dia en teoria.. ningun pendejo tiene calle... creen que por tomar 3 balticas y 2 pitos ser choros en tener calle
 
Si, por motivos laborales eh adquirido harta calle como dicen.
 
"Tener calle" antiguamente se aplicaba para la gente que, sin ser cuma, podía desenvolverse de manera favorable en distintas situaciones en las grandes urbes.

Hoy en día los mocosos flaytes usan el "ser de calle" que básicamente es ser un pandillero reconchesumadre delincuente.

A no confundirse.
Justamente, con "calle" se piensa casi siempre en poblas y peleas callejeras, pero eso es falso, porque hay un mundo gigantesco más allá de eso, y si bien en Chile se dificulta un poco por la desigualdad y la marcada heterogeneidad de las distintas capas, un flaite promedio daría la cacha horrible frente a gente cuica, supongamos un técnico que lo mirarán como el pico y será descartado por sus superiores solo por atributos superficiales.

Clasismo típico, pero estoy seguro que cada persona es capaz de dar vuelta a cualquiera otra con las herramientas indicadas, al punto que ese mismo técnico podría mostrar dotes de líder y "calle" que sean evidentes para sus superiores y termine escalando.
 
Ojo que ser flaite o marginal no es sinónimo de tener calle. Un wn con calle es un wn despierto, que pasa piola, tiene intuición, maneja códigos y se sabe adaptar muy bien al entorno. En resumidas cuentas, es un wn dúctil.

Pienso en wns con calle y se me vienen al tiro a la cabeza algunos lanzas internacionales. Un flaite culiao cualquiera se cree bkn y con "cualquier lleca" :pulento: pero lo sacas de su población o comuna y se caga.

Los verdaderos wns con calle se mueven por todos lados y salen jugando de local y de visita :sisi3:
 
Yo si. Cómo coleccionista ando en muchos barrios por sus ferias (el valle en peña, la caro, Pudahuel, Maipú, Renca , Huechuraba (la pincoya) etc). Siempre ando con mi Parralina en la mochila por si alguien quiere llevarse las tripas al hombro.

Conozco a toda la fauna poblacional así que tengo cualquier calle.
 
Volver
Arriba