• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy guata de perro?:pensandolo::lol:

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
Frecuentemente encuentro ricas a ciertas minas que postean en el foro y que otros encuentran malas, será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas,

por que digamos las cosas como son, las mujeres guapas y estilizadas no abundan en chile, las hay, por no son el denominador común, y generalmente el que se come minas ricas en este pais son lo mas selecto en lo que a virtudes masculinas se refiere, los mas cancheros, con mas perso, plata, estatus, pinta etc etc etc,

yo me he servido minas decentitas a lo largo de mi vida, de hecho la primera polola que tuve era super linda, todavia no se como la hice:lol2:, o será que con los años uno va bajando la exigencia, cosa curiosa por que a mis treinta y tantos estoy lejos de estar echo mierda, todavia tiro pinta pero eso si, me he vuelto un poco huraño y de cabro era mas entrador y weno pal webeo, eso
 
hombre pervertido vale por dos :)

en la guerra todos los hoyos son trinchera :)

para pico parao no hay poto cagao :)

el pico no tiene ojos :)

dos tetas tiran mas que una yunta de bueyes :)

niguna mujer es fea si se la mira por donde mea :)

habiendo hambre, no hay pan duro !!! :) aporte del amigo @fauno

no hay minas feas, solo piscolas suaves :) aporte del amigo @fauno

Una mina puede ser fea ...peeero ,sabras siempre donde esta :) aporte del amigo @Brucewine

A caballo regalado, no se le miran los dientes... :) aporte del amigo @gabosians
 
Última edición:
Frecuentemente encuentro ricas a ciertas minas que postean en el foro y que otros encuentran malas, será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas,

por que digamos las cosas como son, las mujeres guapas y estilizadas no abundan en chile, las hay, por no son el denominador común, y generalmente el que se come minas ricas en este pais son lo mas selecto en lo que a virtudes masculinas se refiere, los mas cancheros, con mas perso, plata, estatus, pinta etc etc etc,

yo me he servido minas decentitas a lo largo de mi vida, de hecho la primera polola que tuve era super linda, todavia no se como la hice:lol2:, o será que con los años uno va bajando la exigencia, cosa curiosa por que a mis treinta y tantos estoy lejos de estar echo mierda, todavia tiro pinta pero eso si, me he vuelto un poco huraño y de cabro era mas entrador y weno pal webeo, eso

Weones tontos que no cumplen con el deber antroniano y siempre respaldar el post con una cita.
 
creo que le está poniendo musho, mi estimado.
creería que, para ser un auténtico guate' perro, es necesario concretar (arponear), y no sólo quedarse en la idealización de las 2 ó 3 féminas (¿?) que, se dice, postean acá
 
Volver
Arriba