• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy guata de perro?:pensandolo::lol:

Frecuentemente encuentro ricas a ciertas minas que postean en el foro y que otros encuentran malas, será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas,

por que digamos las cosas como son, las mujeres guapas y estilizadas no abundan en chile, las hay, por no son el denominador común, y generalmente el que se come minas ricas en este pais son lo mas selecto en lo que a virtudes masculinas se refiere, los mas cancheros, con mas perso, plata, estatus, pinta etc etc etc,

yo me he servido minas decentitas a lo largo de mi vida, de hecho la primera polola que tuve era super linda, todavia no se como la hice:lol2:, o será que con los años uno va bajando la exigencia, cosa curiosa por que a mis treinta y tantos estoy lejos de estar echo mierda, todavia tiro pinta pero eso si, me he vuelto un poco huraño y de cabro era mas entrador y weno pal webeo, eso
pics or didn't happen
 
Frecuentemente encuentro ricas a ciertas minas que postean en el foro y que otros encuentran malas, será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas

Yo me junté con una de aca. Por el color que se daba al postear pense que me iba a pillar con algo bueno…pfffff mucho ruido y pocas nueces resulto la cabrita. Asique ojo con esa observacion….
 
Que le parecen los shemales cimpadrito ?

algunos engañan
Post automatically merged:

En el foro no hay mujeres de verdad weón, son puros bots de minas 2D o weonas con pichula
Como mierda encuentras malas o ricas las minas del foro, weon??? Te enamoras de los avatares??

me refiero a fotos de minas que a veces los foristas postean, no las mujeres mismas del foro
Post automatically merged:

Pensando bien acá hay culiaos que encuentra rika a la tía Pikachu, Nayafacil y el clásico "Katherine Orellana" , no debería ser sorpresa

una dia encontre pasable en una foto a la barbara figeroa :ohno::sm:
 
Última edición:
Frecuentemente encuentro ricas a ciertas minas que postean en el foro y que otros encuentran malas, será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas,

por que digamos las cosas como son, las mujeres guapas y estilizadas no abundan en chile, las hay, por no son el denominador común, y generalmente el que se come minas ricas en este pais son lo mas selecto en lo que a virtudes masculinas se refiere, los mas cancheros, con mas perso, plata, estatus, pinta etc etc etc,

yo me he servido minas decentitas a lo largo de mi vida, de hecho la primera polola que tuve era super linda, todavia no se como la hice:lol2:, o será que con los años uno va bajando la exigencia, cosa curiosa por que a mis treinta y tantos estoy lejos de estar echo mierda, todavia tiro pinta pero eso si, me he vuelto un poco huraño y de cabro era mas entrador y weno pal webeo, eso

Depende del medio en que estes , pero en general una mina medianamente rica debes ser educado y tener recursos , eso de "los sentimientos" CALLAMPA.

Nada mas que agregar , lo que resalte en rojo resulta hilarante.
 
Última edición:
Hermanito, a estas alturas yo se lo pondría hasta a Carmen Hertz. No se sienta solo

ojo ahí loco

6PXENNQPOJDFXHHUWH5WJ5QA2M.jpg
 
La verdad hermanito a mi también me gustan las mujeres sencillas, me gusta mucho esa femenidad que emanan, tiene ese no se que

total lo más importante es que la minita le guste y que lo quiera tal cual es:buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba