• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy guata de perro?:pensandolo::lol:

Cosa de gustos no más.

Una vez conocí a un weón de buena pinta que le gustaban las gordas, no las rellenitas, sino obesas. Totalmente incomprensible, pero el tipo era feliz así y no le importaba nada.
 
Yo cacho que hiciste el post pensando

"Si digo que me gustan algunas antronianas demás que me mandan MP para tomar una chela y luego que se tomen mi chele"


La hiciste de oro cipadrito :lol2:


Y para acortar el meme "Si con esto no la pongo..."



Igual sirve tirar a la bandada. Yo acá joteaba tupido y parejo en los primeros tiempos de este sucucho cuando hasta habían juntas de gente real y hasta las minas eran reales :ohmy: Me comí a una en volá de copete luego de intercambiar mensajes por MSN pero lo único que puedo decir a mi favor es que la mina tenía buen "escribimiento" porque era terrible fea :lol2: Luego de servirmela como 5 veces se me puso cariñosa y ya me llamaba mi guagua así que me cambié el nick, bloqueada de MSN y nunca más supe de ella. :risa:
 
Frecuentemente encuentro ricas a ciertas minas que postean en el foro y que otros encuentran malas, será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas,

por que digamos las cosas como son, las mujeres guapas y estilizadas no abundan en chile, las hay, por no son el denominador común, y generalmente el que se come minas ricas en este pais son lo mas selecto en lo que a virtudes masculinas se refiere, los mas cancheros, con mas perso, plata, estatus, pinta etc etc etc,

yo me he servido minas decentitas a lo largo de mi vida, de hecho la primera polola que tuve era super linda, todavia no se como la hice:lol2:, o será que con los años uno va bajando la exigencia, cosa curiosa por que a mis treinta y tantos estoy lejos de estar echo mierda, todavia tiro pinta pero eso si, me he vuelto un poco huraño y de cabro era mas entrador y weno pal webeo, eso

nicolas-de-llaca-querido-diario.gif
 
será que yo tengo estándares bajos o es que la elite es muy exigente y fantasiosa para sus weas,
La elite sapbe que las mujeres sólo valen en su exterior.

Todas las mujeres son maracas, todas son vendidas, todas quieren ser mejor maraca que las otras en venta. Por eso es que da lo mismo ser guata de perro, tu sólo estas escogiendo a una maraca que no logró ser mejor que las demás, lo cual no es malo, porque igual puede ser penetrada.

Lo que sí hay que tener claro que "a caballo regalado no se le miran los dientes". Ante cualquier oportunidad con un shemale, voh dale.
 
Yo cacho que hiciste el post pensando

"Si digo que me gustan algunas antronianas demás que me mandan MP para tomar una chela y luego que se tomen mi chele"


La hiciste de oro cipadrito :lol2:


Y para acortar el meme "Si con esto no la pongo..."



Igual sirve tirar a la bandada. Yo acá joteaba tupido y parejo en los primeros tiempos de este sucucho cuando hasta habían juntas de gente real y hasta las minas eran reales :ohmy: Me comí a una en volá de copete luego de intercambiar mensajes por MSN pero lo único que puedo decir a mi favor es que la mina tenía buen "escribimiento" porque era terrible fea :lol2: Luego de servirmela como 5 veces se me puso cariñosa y ya me llamaba mi guagua así que me cambié el nick, bloqueada de MSN y nunca más supe de ella. :risa:

Eledemeka eres tu?? :orejon:
 
yo creo que solo estas madurando
cuando uno es joven se guia mas por lo fisico por un asunto ancestral y biologico de que buscas a la madre de tus hijos
pero mas adelante buscas mas que nada una compañera, y ahi el fisico pasa a un segundo plano
 
Hay un tipo de mina fealda de caracho pero con culazo, que me saca el animal que llevo adentro, literalmente me las culeo con todo, sin importar nada, no se por que será, a lo mejor amifo le pasa algo similar, es alguna característica de la fémina que lo hace reaccionar y sus estándares se van a la chucha. :sisi3:
 
Yo reconozco que soy guata e perro. Les encuentro un "no se que" hasta a las bien feas... puede ser que sea porque me llama más la atención la forma de ser que el aspecto físico, y generalmente las más alejadas de la mano de dios suelen tener personalidades más interesantes....
La tímida, la depre, la loca ql, la ninfomana, la bipolar, la tonta, la canuta, la animalista, la progre, etc, como que el hecho de cada una tenga sus propias particularidades me hace querer cacha con ellas.
 
Volver
Arriba