• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy la única que piensa que el verdadero problema de Chile con la inmigración es Argentina?

No tenís idea!
Floripa
Búzios
Sao Paulo

Plagado de argentinos!

No hay pisado Brasil en tu vida....
si he ido :resiconf: .
hay , pero número marginales. en SP difícil, los weones buscan la playa, más deben haber en río que en sao paulo.
tb convivi con un grupo de brasileños en otro país, sobre los argentinos decían que no se llevaban, pero que le tenian ene mala a los venecos que entraban por el norte de brasil y se asentaban ahí.

acá los números:
 
si he ido :resiconf: .
hay , pero número marginales. en SP difícil, los weones buscan la playa, más deben haber en río que en sao paulo.
tb convivi con un grupo de brasileños en otro país, sobre los argentinos decían que no se llevaban, pero que le tenian ene mala a los venecos que entraban por el norte de brasil y se asentaban ahí.

acá los números:
Todos los patriotas odiarán a sus inmigrantes....no es exclusivo de brasileros.
Mi apuesta es que la estampida narigona será la que señalé....
Tú consideras que no....
 
Eres la única.

Argentina vive en un estado permanente de crisis así que están acostumbrados, de hecho ni siquiera hubo inmigración masiva el 2001.


no hubo migración masiva porque durante los gobiernos de la concertraición, aunque no lo crean, se controlaba más el ingreso de monos. además no existian los nefastos curas jesuitas involucrados en el tema. hoy en día nos abrimos de patas como pais.
 
Todos los patriotas odiarán a sus inmigrantes....no es exclusivo de brasileros.
Mi apuesta es que la estampida narigona será la que señalé....
Tú consideras que no....

a nivel de porcentaje , chilenos en argentina: 220k, narigones en brasil 36k
y no andan diciendo "argentina esta lleno de chilenos".
hambrentinos en españa 259k
hambrentinos en italia 71k (acá creo que por tener doble pasaporte los toman como ciudadanos...)

te creo una cifra como mexicanos en usa (11 Millones) sea una wea para decir: ESTA REPLETO
pero por menos de 80k de weones alterar tanto las tetitas?...
 
si he ido :resiconf: .
hay , pero número marginales. en SP difícil, los weones buscan la playa, más deben haber en río que en sao paulo.
tb convivi con un grupo de brasileños en otro país, sobre los argentinos decían que no se llevaban, pero que le tenian ene mala a los venecos que entraban por el norte de brasil y se asentaban ahí.

acá los números:
amifo, que hay de cierto q el chileno es bien recibido en tierras brasucas?
 
amifo, que hay de cierto q el chileno es bien recibido en tierras brasucas?

depende, yo fuí como turista. me trataban bien. (minas, en comercio , restoranes, cuando fui a sacar un chip claro para el celular y wea) no se pq, (cuando viví en otro país siempre me confundian con brazuca, y no soy nigga ni crespo ni de pelo negro, ni bueno para la pelota) pero en varios comercios me trataban como un brazuca y al cachar que no podía hablar portugues me seguian tratando bien.

ahora si tu vas a buscar pega y querer radicarte allá, no cacho como funcione la wea, si quieres puedo preguntar a amigos brazucas por el tema. lo que sí, un ex colega conocío en rio para el mundial del 2014 a un narigon culiao (argentino) que hace como 3 años habia vendido todo en argentina y se fue a vivir a rio con su mina, trabajaban vendiendo agua y bebidas en la playa, iban en la mañana y después en la tarde con un carrito. el wn vivía en la pobla culia y wea, pero según el era felíz y no queria volver a hambrentinalandia.
 
depende, yo fuí como turista. me trataban bien. (minas, en comercio , restoranes, cuando fui a sacar un chip claro para el celular y wea) no se pq, (cuando viví en otro país siempre me confundian con brazuca, y no soy nigga ni crespo ni de pelo negro, ni bueno para la pelota) pero en varios comercios me trataban como un brazuca y al cachar que no podía hablar portugues me seguian tratando bien.

ahora si tu vas a buscar pega y querer radicarte allá, no cacho como funcione la wea, si quieres puedo preguntar a amigos brazucas por el tema. lo que sí, un ex colega conocío en rio para el mundial del 2014 a un narigon culiao (argentino) que hace como 3 años habia vendido todo en argentina y se fue a vivir a rio con su mina, trabajaban vendiendo agua y bebidas en la playa, iban en la mañana y después en la tarde con un carrito. el wn vivía en la pobla culia y wea, pero según el era felíz y no queria volver a hambrentinalandia.
vale amifo, mas que nada era para ver si era basureado el chilenito como en mordor o en la nargentina.
 
de que van a venir van venir, pero muy poco ya que son muy bkn pa venir a vivir aca
 
Inca empire (me acuerdo q mi familia em llevo cuando era chico y trataron de cagarnos además de vendernos weas mulas).
ahh dale, ahí no te puedo ayudar. la única info que tengo es que unos amigos de u fueron y los trataron bien, pero cuando cruzaron a bolivia se los trataban de cagar a cada rato (en bolivia), y un conocido vivió allá (por miraflores, barrio) 2 o 3 años y el qlo era felíz.
nunca me han llamado la atención esos paises :rolleyes:
 
Ni cagando, esos bananeros se quedan allá lo mas probable, están cegados por la patria, por lo que se ve difícil. Aunque no creo que serían tan invasores y mierderos, como las basuras venecas o Caribe en general.

Respecto a que miran en menos, más le vale a los argentos quedarse piola, a estas alturas debería darles verguenza ser argentos.
 
Los seres vivos pelean por territorio. Lugares buenos son escasos y atraen a los seres pues estos buscan el mejor refugio donde vivir. Los mejores lugares los obtienen los alfa porque son más violentos y están dispuestos a pelear por el territorio. Los beta son relegado a lugares donde hay menos competencia. Acá en Chile hay riqueza y los extranjeros vienen a quitárnosla. Las clases que están aseguradas no tienen necesidad de pelear por su territorio. Los sectores menos lujosos se enfrentan directamente a la competencia y al verse amenazados responden con violencia porque no quieren perder su riqueza. De acá los más violentos se quedarán con el territorio. Necesitamos una guerra y exterminar inmigrantes, minar las fronteras y crear muros, además de implementar un sistema de inteligencia artificial tipo 1984 para conquistar las riquezas del polo sur.

También está la opción de enriquecerse y vivir los lujos del capitalismo.
 
Los seres vivos pelean por territorio. Lugares buenos son escasos y atraen a los seres pues estos buscan el mejor refugio donde vivir. Los mejores lugares los obtienen los alfa porque son más violentos y están dispuestos a pelear por el territorio. Los beta son relegado a lugares donde hay menos competencia. Acá en Chile hay riqueza y los extranjeros vienen a quitárnosla. Las clases que están aseguradas no tienen necesidad de pelear por su territorio. Los sectores menos lujosos se enfrentan directamente a la competencia y al verse amenazados responden con violencia porque no quieren perder su riqueza. De acá los más violentos se quedarán con el territorio. Necesitamos una guerra y exterminar inmigrantes, minar las fronteras y crear muros, además de implementar un sistema de inteligencia artificial tipo 1984 para conquistar las riquezas del polo sur.

También está la opción de enriquecerse y vivir los lujos del capitalismo.
y como provocarias esa guerra?
 
Curiosamente pensé algo así a las 8.10 am del día de hoy. Ocurrió de repente . Si.. algo va a pasar ,aunque quizá argentina sea demasiado grande para caer
 
cómo se empiezan las guerras?
pero no se que guerra queris po, decis el desenlace nomas, el inicio y desarrollo no, y puede ser una actual de forma no directa, o quizas viste mucho al krypto y sus guerras civiles mensuales que se yo.
 
Volver
Arriba