• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy la única que piensa que el verdadero problema de Chile con la inmigración es Argentina?

Inca empire (me acuerdo q mi familia em llevo cuando era chico y trataron de cagarnos además de vendernos weas mulas).
A mí una vieja qla enana me ofreció culiar, pero la cantidad de ITS que llevaba saltaban a la vista, y eso que era adolescente.:lol2::lol2:
 
Mira yo soy Argentino y tenía pensado irme a trabajar allá en el 2019 y hacer un posgrado. Era el único con esa idea. Incluso chilenos residentes en Argentina me decían que no se volverían.

El Argentino calificado que quiera salir de Argentina va a enfilar a Europa o USA. Muchos como son nietos de inmigrantes tienen el pasaporte italiano. La única opción posible dentro de Latinoamérica va a ser Uruguay. Es el único país que está cautivando argentinos inversores.

Pero Chile no creo que reciba un gran caudal. Por varios motivos. El argentino calificado va a buscar mejores alternativas y el argentino vago/parasito nunca iría a Chile porque sabe bien que no hay nada gratis y que hay que trabajar para poder vivir. El Estado no te va a regalar todo como en Argentina.
Post automatically merged:

Eres la única.

Argentina vive en un estado permanente de crisis así que están acostumbrados, de hecho ni siquiera hubo inmigración masiva el 2001.

Creo que es el comentario más acertado. Yo tengo 28 años y ya perdí la cuenta todas las crisis que me vengo fumando.

La crisis de hoy (que empezó hace exactamente 4hs) son las nuevas medidas cambiarias. Mañana hay probabilidad que reviente el mercado cambiario.
 
Última edición:
Me importa un chuto el tema, pero me llamo energicamente la atencion el complejo de inferioridad de muchos que siguen teniendo con los argentinos... wn los culiaos con cuea tienen para subsistir y van a tener para irse a europa :lol3:
 
En todo caso los argentos, peruanos y bolivianos son las inmigraciones a las que estamos acostumbrados por historia. Aunque los peruanos y bolivianos están mostrando su lado más penca en estos ultimos años con el robo de autos, drogas, asaltos y negocios truchos producto de que la frontera esta muy abierta.
 
brasil casí ni cuenta por la barrera del idioma, y que en brasil la mayoria le tiene mala a los hambrentinos.
No és bien asi. La mayoria de los turistas hispanos que visitan Brasil son Argentinos. Y no pasa nada. Ellos son los que más visitan Brasil. Nuestro problema con Argentina son los hinchas argentinos racistas y tóxicos. Y en juegos online llaman los brasileños de macacos. Que yo sepa muchos acá detestan los venezolanos. La mayoria en el Norte del país. Muchas brasileñas del Norte se quejan que son acosadas por primatas venezolanos en las calles. Y dicen que tiraron a la basura donaciones de comidas y ropas de brasileños para ellos. Brasil está harto de venezolanos.

amifo, que hay de cierto q el chileno es bien recibido en tierras brasucas?
Brasil es indiferente. Quiero decir si no insultan a nadie y no generan problemas no tenemos nada en contra inmigrantes o turistas.
 
No és bien asi. La mayoria de los turistas hispanos que visitan Brasil son Argentinos. Y no pasa nada. Ellos son los que más visitan Brasil. Nuestro problema con Argentina son los hinchas argentinos racistas y tóxicos. Y en juegos online llaman los brasileños de macacos. Que yo sepa muchos acá detestan los venezolanos. La mayoria en el Norte del país. Muchas brasileñas del Norte se quejan que son acosadas por primatas venezolanos en las calles. Y dicen que tiraron a la basura donaciones de comidas y ropas de brasileños para ellos. Brasil está harto de venezolanos.


Brasil es indiferente. Quiero decir si no insultan a nadie y no generan problemas no tenemos nada en contra inmigrantes o turistas.
pucha igual como que de repente se les va la bola con los chistes de macaco, jajaja perdon, pero en los online apenas escuchan empiezan con eso
 
No és bien asi. La mayoria de los turistas hispanos que visitan Brasil son Argentinos. Y no pasa nada. Ellos son los que más visitan Brasil. Nuestro problema con Argentina son los hinchas argentinos racistas y tóxicos. Y en juegos online llaman los brasileños de macacos. Que yo sepa muchos acá detestan los venezolanos. La mayoria en el Norte del país. Muchas brasileñas del Norte se quejan que son acosadas por primatas venezolanos en las calles. Y dicen que tiraron a la basura donaciones de comidas y ropas de brasileños para ellos. Brasil está harto de venezolanos.


Brasil es indiferente. Quiero decir si no insultan a nadie y no generan problemas no tenemos nada en contra inmigrantes o turistas.

en brasil los weones blancos le dicen "monos " a los brazucas negros, de hecho los tratan de negros, hasta hay putas que no atienden negros.
lo de los venecas del nombre ya lo dije anteriormente

y si, me apesta. los servidores de RIOT deberia haber uno para hambrentina+uruguay paraguay y uno exclusivamente para chile. que weones mas desagradables los hambrentinos hijos de perra, se juran pro y son unos feeders de mierda
 
pucha igual como que de repente se les va la bola con los chistes de macaco, jajaja perdon, pero en los online apenas escuchan empiezan con eso
No tiene servidor solo para Brasil en juegos on-line supongo.. Deberian crear un servidor para Brasil. Y otro para los hispanos. Los narizones entran en juegos solo para provocar los brasileños. Y empiezan las peleas.

en brasil los weones blancos le dicen "monos " a los brazucas negros, de hecho los tratan de negros, hasta hay putas que no atienden negros.
lo de los venecas del nombre ya lo dije anteriormente

y si, me apesta. los servidores de RIOT deberia haber uno para hambrentina+uruguay paraguay y uno exclusivamente para chile. que weones mas desagradables los hambrentinos hijos de perra, se juran pro y son unos feeders de mierda
No és verdad. Racismo acá és "crimen". Nadie puede llamar los negros de macacos más. Nuestro único problema con Argentina és el futbol y juegos online. Fuera de esto no tiene nada supongo. Ellos provocan Brasil en juegos online. Buscan los servidores de Brasil solo para molestar. Cuando tiene partidos entre Brasil y Argentina és lamentable. Los primatas de Flamengo/Corinthians y Boca Juniors River/Plate se encuentran és muertes, asesinatos, balazos. Brasileños ya fueron asesinados por argentinos y argentinos por brasileños. Cualquier partido entre Brasil y Argentina actuan como primatas. Lamentable.

[YouTube]
 
Pero para los argentos les sale mas facil migrar a uruguay, paraguay o brasil.

Y si, compartimos una extensa frontera, y aumente mucho la migración. Pero para las argentinos, migrar a chile es como para un chileno migrar a peru: un poquito mal mirado
 
No tiene servidor solo para Brasil en juegos on-line supongo.. Deberian crear un servidor para Brasil. Y otro para los hispanos. Los narizones entran en juegos solo para provocar los brasileños. Y empiezan las peleas.


No és verdad. Racismo acá és "crimen". Nadie puede llamar los negros de macacos más. Nuestro único problema con Argentina és el futbol y juegos online. Fuera de esto no tiene nada supongo. Ellos provocan Brasil en juegos online. Buscan los servidores de Brasil solo para molestar. Cuando tiene partidos entre Brasil y Argentina és lamentable. Los primatas de Flamengo/Corinthians y Boca Juniors River/Plate se encuentran és muertes, asesinatos, balazos. Brasileños ya fueron asesinados por argentinos y argentinos por brasileños. Cualquier partido entre Brasil y Argentina actuan como primatas. Lamentable.

[YouTube]


La pelea buena.
 
No tiene servidor solo para Brasil en juegos on-line supongo.. Deberian crear un servidor para Brasil. Y otro para los hispanos. Los narizones entran en juegos solo para provocar los brasileños. Y empiezan las peleas.


No és verdad. Racismo acá és "crimen". Nadie puede llamar los negros de macacos más. Nuestro único problema con Argentina és el futbol y juegos online. Fuera de esto no tiene nada supongo. Ellos provocan Brasil en juegos online. Buscan los servidores de Brasil solo para molestar. Cuando tiene partidos entre Brasil y Argentina és lamentable. Los primatas de Flamengo/Corinthians y Boca Juniors River/Plate se encuentran és muertes, asesinatos, balazos. Brasileños ya fueron asesinados por argentinos y argentinos por brasileños. Cualquier partido entre Brasil y Argentina actuan como primatas. Lamentable.

[YouTube]

vieja, he visto gente brasileña REIRSE y usar la palabra NEGRO para descalificar a otros weones de color de piel negra, como si fueran tontos o inferiores. por algo de lo digo...
 
No va a pasar. Los argentinos sólo vienen por turismo y nada más. Tienen el ego muy grande como para cambiarse acá, y en todo caso tienen a Uruguay.
 
Pienso que cuando Argentina caiga, Chile tendrá el mismo problema con los argentinos que Colombia con los venezolanos.

Estamos hablando de un país que nos triplica en población y con el que compartimos la tercera frontera más grande del mundo (y por tanto, imposible de vigilar permanentemente como se hace con Perú o Bolivia)

Ya sé que los más acomodados se irán a Europa o Estados Unidos (igual que la clase alta venezolana) ¿Pero a dónde creen que irá la clase media y la clase baja? Alguno caerá en Uruguay también, pero la mayoría se vendrá para Chile. No los veo migrando a Colombia o Perú.

Con los venecos todavía tenemos la "suerte" de que tienen que cruzar todo el continente para llegar hasta acá, pero con Argentina no tenemos la misma suerte.
Osea que mañana es un día clave

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
1601227008467-png.8664


No digan que no les advertí.
 
Volver
Arriba