• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tanta es la necesidad de fumar?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
He visto varios videos de artistas en vivo que dejan el cigarro anclado a la guitarra o incluso en la mano, caso similar es cuando dejan copete en el escenario y toman en vivo.

¿Tanta es la necesidad de fumar o es una simple estrategia de marketing y alumbramiento?, sería bastante ridículo tener 25-30 y andar alumbrando esa weá. ¿A tal punto puede llegar una adicción como para no aguantarte 1 hora sin fumar?
 
Fumar hoy en día es mal visto socialmente, hace unos pocos años era lo de moda y lo que todos los weones querían hacer.

Lo peor de todo es que fumar es lo más inofensivo que se ve arriba de un escenario, la cantidad de weones que salen curaos, jalados y drogados a cagar pasándose por la raja a la gente que los viene a ver es lo realmente patético.

:monomeon: "Artishtash"
 
Fumar es una wea sicologica.

Fumé durante 25 años, lo dejé de un día para otro. Fumar lo único que da son más ganas de fumar.

Dicho esto, alumbramiento puro y duro.



Lo convierten en una necesitad, en un ritual de hacer las cosas.
Lo hacen un complemento de su actividad.
Supongo que de alguna manera podrían no hacerlo y estar una o dos horas en un escenario (o lo que sea ) sin fumar o sin el trago. Pero para ellos no hay razón de abstenerse de algo que acostumbran hacer y/o les da placer.
 
Ya no fumo, pero de vez en cuando me permito uno porque me gusta.

Pero no tiene que ser cualquiera, tiene que ser un tabaco con buen aroma, y esos generalmente vienen en hojas sueltas.

Pero asi fumar por fumar, ya no wn, y menos en un evento de música en vivo, además que de seguro que los que te están viendo la mayoría tampoco fuma.
 
Para que andamos con weas, se ve super cool ver a un músico fumando y dejar el cigarro en la guitarra. Es parte de la rebeldía del Rock and Roll.
 
Yo deje de fumar hace 1 semana y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Pero es dificil a cagar. Pura fuerza de voluntad y ojala que no se te acerque nadie.
Mucha gente deja de fumar con hipnosis o ansiolíticos, yo pase de 20 cigarros al dia a 0. Sin relajantes ni ninguna wea
Todavia no le pego a nadie asi que voy bien jeje. Eso si voy a subir minimo 10 kilos comiendo como bestia.
 
Fumar sus buenos Marlboro o Camel es placer de dioses, ya tomé una determinación: no pienso dejar el cigarro, total, la verdad absoluta del universo es drástica: TODOS VAMOS A MORIR, de una cosa u otra.

tom_gr.jpg
 
Prefiero gastarme la plata en otras weas que en cigarros, son más caros que la xuxa :ohno:
 
Fumar sus buenos Marlboro o Camel es placer de dioses, ya tomé una determinación: no pienso dejar el cigarro, total, la verdad absoluta del universo es drástica: TODOS VAMOS A MORIR, de una cosa u otra.

tom_gr.jpg
X2 no pienso dejar el cigarro, aunque fumo 1 ó 2 diarios y solo por las noches en casa, despues de comer y por supuesto acompañado de mi cerveza
 
He fumado harto en mi vida y también lo deje un tiempo y después de nuevo.
Ahora llevo 3 meses sin fumar, sin terapias o recetas milagrosas lo único malo siempre es la subida de peso .
Para mí la parte más difícil es tomarme un copete , ahí las ganas de fumar son heavy sobre todo en la noche, pero he aguantado. Ahora su chela o vinito al almuerzo y así evito las ganas de fumar .
Pensar que hasta para pegarme una Kawasaki me fumaba un cigarro previo
 
El vicio :mmm:

Hay gente que no tiene niuno e igual se gasta 3 lks en una cajetilla de cigarros a la semana.
 
Volver
Arriba