• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Taxi policial? Desvinculan a carabineros que usaron patrulla para buscar a mujeres a domicilio

Para eso les compraron patrullas a lo rapido y furioso de 25 millones cada una pues...
 
Yo creia qe ya habían publicado el instagram y bloqueado las cuentas rut de las mujerzuelas :lol2:
 
Por último que las maracas se fueran lustrando la luma por qué puta que les salió salada lagracia :sisi3:
 
Que clase de retardo debe tener un weon que postula a Paco?

Y que clase de retardo sufren ese par de maracas que hicieron público un video con un delito?

Creo que para ser paco el único requerimiento es saber limpiarse la raja sin ayuda de la mamita. Por acá anda posteando un paco infiltrado, el debe saber.
 
Creo que para ser paco el único requerimiento es saber limpiarse la raja sin ayuda de la mamita. Por acá anda posteando un paco infiltrado, el debe saber.
Apenas dos páginas tiene este tema, pero si fuera un weon zurdo el de la noticia te daría 100 :hands: lame lumas
 
Jajajaj la vendieron solos los aweonados..

Esto me hace acordar una anecdota, una vez acompañe a un amigo a un cahuin con maracas y copete. Se nos hizo tarde y como a las 5 llegan los pacos a cerrar el boliche, todos los weones pa afuera y los pacos se llevan a las minas. Habia una que se quedo conmigo que ibamos a culiar un rato y viene el paco la pesca y todas arriba de la patrulla.
El otro fin de semana volvi a ese cahuin a ver si estaba la maraca esta y le pregunte que paso y me dijo : pacos qls nos llevaron a otro lado y se culiaron a mi amiga. Yo me hice la dormida y por eso zafe."

Eso me dijo ...
Sera
 
Ya llegaron los fachos pobres a chuparle el pico a los pacos y a decir que son perros bombas para manchar la institución desde adentro ? :ear:
 
Eso les paso por pensar con la cabeza de abajo y no con la de arriba. No se porque también me acorde de un robo a un camión Brinks de hace 2 años atrás cuando unos ladrones planearon el robo perfecto: le colocaron a 2 chanas mas o menos ricas unas minis bien cortas y las colocaron a empujar un auto justo en el momento que pasaría el camión moviendo el culo de forma sexy y afortunadamente para ellos los guardias del camion no eran maracos porque hicieron lo que tienen estrictamente prohibido los funcionarios de Brinks: bajarse del camion, con la excusa de quererlas ayudar los calientes se bajaron babeando viendo esos culos sabrosos y los ladrones salieron desde atras de los matorrales y se robaron como 300 millones
 
jajaja culiao amariconao que wea te culearon a vo igual en la durango? :lol3:

Ud sabe de eso socito...hasta se fijó en la marca de la weá cuando lo tenían patitas al cogote :risapaquete:
Post automatically merged:

@Jlox II es cierto lo que dice el pehuenche culiao? :orejon:

Está mala la pesca...

Pehuenche me dice este retardado csm...hay que ser muy carerraja estando a un par de generaciones de haber sido un huaso patas rajás o una nana de campo llegando a una ciudad grande

Yo que soy blanquito, bonito...soy terrible de hermoso...nací casi perfecto
 
Última edición:
Volver
Arriba