• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te acuerdas de este momento? 90 minutos que valen la pena recordar

Me acuerdo que estabamos viendo el partido en la pieza de mi vieja (Tenia la tele mas grande) y la llegamos a despertar del "Ronaldiño culiao medio golazo!" que dijimos con mi hermano :lol2:

 
Yo siendo mas viejo, he visto a un monton de brasileños hacer las mismas weas que dinho, no se porque tantas masturbaciones con un weon que en los 90-80 seria banca de Ronaldo, Romario, Beveto, Rai, Socrates, entre otros.

compárto 100000000% con ud.


o peor aun...
Todavia me acuerdo cuando los puberes (que solo han visto futbol desde el 2000 en adelante) decían que robinho era el nuevo pele..:rofl::rofl::rofl:
:yaoming:

que wn mas malo por la chucha.

Volviendo a dinho
Ojo no digo que Dinho haya sido un fiasco, no,no, de hecho tiene calidad de sobra (mejor que todas las plastas figuritas de hoy en dia como ese tal :monomeon: CR7), pero compararlo con diego o zidane es como comparar un lada con un ferrari po.

:idolo: Zizou clutch player, jugador de finales, que es donde realmente se ven los diferentes[DOUBLEPOST=1420588224,1420587866][/DOUBLEPOST]
Una selección de mierda con un DT aún más mierda... tenía pinta de boleta pero el final me dejó feliz :xd:



Martel, Álvarez, Pérez, Pato Galaz, Navia, Tapia, Kike "señor de la noche" Acuña :yaoming:


martel, pato galaz, shoro cerro navia po wn...:yaoming:
la wuea troll.

Pero uta... igual siendo sincero... me gustaba perro verde como dt.
 
Ya que están recordando al Perro Verde:



:idolo: 47:32 :lol2:

Equipo culiao malo :lol2: :lol2:
Kalule Malondez y Malodonado en el corte :lol2: :lol2:
Choro Navia y Pato Malaz en delantera :lol2: :lol2:

---------------------Tapia---------------
--Facha--Olarra--Fuentes--Perez--
---------Kalule----Maldonado---------
--------¿Mirosevic y Pizarro?---------
-----------Navia------Galaz-----------

Igual el Perro Verde le sacó dos empates a Argentina y uno a Brasil :lol2:

:idolo: Perro Verde
 
No me acuerdo ni de lo que hice ayer y me voy acordar de una wea de 90 minutos
 
Equipo culiao malo :lol2: :lol2:
Kalule Malondez y Malodonado en el corte :lol2: :lol2:
Choro Navia y Pato Malaz en delantera :lol2: :lol2:

---------------------Tapia---------------
--Facha--Olarra--Fuentes--Perez--
---------Kalule----Maldonado---------
--------¿Mirosevic y Pizarro?---------
-----------Navia------Galaz-----------

Igual el Perro Verde le sacó dos empates a Argentina y uno a Brasil :lol2:

:idolo: Perro Verde

...............................Tapia

Ricky Rojas....Fuentes....Olarra.....Perez
.................Maldonado....Melendez
Martel.....................Pizarro............Mark Gonzalez
...............................Navia

Pizarro solo se bailaba a todos esas cagás de rivales.

:idolo: Mi Avatar.
:idolo: Davicho.
 
el mejor partido del mierdoso mundial 2002, lo vi en vivo como alas 4 de la mañana la weá

senegal 3-3 uruguay: ultimo partido del grupo A, a senegal le alcanza con el empate, va a terminar el primer tiempo y senegal le está dando un baile a la celeste 3-0 van ganando, hasta que el negro culiao aweonao de diouf (conocido por ser un hijo de puta mala clase, por cierto) se pone a dominar la pelota en la mitad de la cancha a modo de burla... craso error, porque despertó el corazón del equipo más luchador y con más huevos de la historia universal, y salieron pal pico de aleonados el segundo tiempo, y se lo empataron a 3, olivera tuvo el 4 en el último minuto de cabeza en un corner solo frente al arco y se le fue al saco wea... al final con cagadera ganaron los negros culiaos, que eran buenos igual sí, pero perdieron ante otro equipo guerrero y con huevos en ese mundial: turquía.

partidazo ctm

 
Por lo general "El Clásico" alterna períodos nefastos (los infames 4 clásicos seguidos del 2011 por ejemplo) con otros de gran fútbol y espectáculo (los posteriores partidos Mou-Pep).
Voy a dejar los más recientes. :ejale:











:buenaonda:
 
Última edición:
Los qls chupapicos de los "uropeos", este es un partido digno de ver una y otra vez, que manera de quedar la cagá ese día.

 
la verdad que hay varios , de echo siempre voy recordando los ultimos partidos , para el ultimo fue el de Alemania 7 - 1 Brasil , por la trascendencia que marco , pero el primer partido ( aparte de la libertadores del albo) que tengo uso razon , y que despues años voy sabiendo que son importantes en los mundiales es este que yo recuerde...

 


me la ganaste, iba a poner el mismo

Debe ser el partido que más recuerdo y puta que wea más emocionante

:idolo: Gerrard con 24 años echandose al hombro a un equipo que si bien no era malo, era limitado en muchas áreas vs la constelación de estrellas del Milan
:idolo: Pese a la cagadera del segundo tiempo, el Milan con Sheva, Pirlo, Crespo, Seedorf, Kaká, Gattuso, etc etc etc, para mi era mejor que webadas el Barcemoda de años posteriores.
:idolo: Hyppia, Smicer, Baros, Riise y la conchatumadre!!!

No tiene puntos bajos ese partido
 
Última edición:
Volver
Arriba