• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han llamado racista fuera de internet?

Bueno, mi posteo tiene cierto nivel intuición, por lo que es necesario explicarle al chilenito medio ya que lo normal es que no lo entienda a la primera:



¿Implica "mapuche"?
¿Qué te dice "racista sobre ellos mismos"?
"Si no", hace referencia a que la condición "racista sobre ellos mismos" no aplique y aplique hacia negros, norafricanos, etc.

Quedo atento a tus malas interpretaciones y dificultades de razonamiento.
446-4469106_npc-npc-face-transparent-background-hd-png-download.png
 
Descarte culiao malo, tu primer párrafo es inconexo al segundo, donde se puede leer que ciertos hueones, como tu, no pueden ser racistas por ser aindiados.

Pero en fin, enrredos culiaos semanticos y de redacción propios del asperger culiao de bajo CI, incompetente y acomplejado racial/social como tu.

Por fortuna cuento con el plaguicida correcto para detener tu quoteo eterno, fijandote en pequeñeces, discapacitado mental/social y la conchetumare. Un quoteo mas y te fumigo.
La conexión es ser racista hacia lo indígena o no. Se asume porque nombré "sangre indígena" y no sangre eslava o lo que sea. De ahí la "intuición".
 
No, al contrario, algunos me han encontrado la razón cuando critico a los colombianos y haitianos, incluso hasta un amigo que se estuvo volviendo progre.
 
me meto a comentar en face, o en asambleas de la u y escucho facho pobre, racista. Cuando por lo general mis opiniones son en pro de corregir el dano que ha causado la llegada masiva de extranjeros, incluso muchos de los que critican son personas cuyos padres pueden ser perfectamente remplazados por mano de obra barata o incluso no poder aspirar a un sueldo mejor porque a la fila ya no hay 100 personas buscando pega sino miles, es mas, un profesor dijo textual: "Que alegria que lleguen tantos inmigrantes, ya no seremos una sociedad griz, tendremos alegria y colores", lo triste es que cacho mi cara de preocupacion al escuchar eso y me hizo el ramo imposible corregia sin criterio, pa mi que les pagan por defender este plan, lo peor es que mucha gente se traga ese discurso y mezcla todo con racismo y xennofobia pero no es asi.
 
En un asado donde cada wn con un cuchillo cortaba un pedasito de carne , yo deje de comer inmediatamente cuando un masisi que estaba invitado corto la carne y la manoseo con los dedos me dio mas miedo que asco por que es sabido que esas bestias reculia se limpian la raja con la mano , y se dieron cuenta los wnes que no queria comer por eso y se formo una pelea en la que un par de wueones me querian puro sacar la chucha por racista
 
No.

En los círculos elite en los que me muevo, los extranjeros solo nos sirven la comida.
 
En general, la gente con la que me relaciono es facha a cagar. Incluyendo mi familia cercana, mujeres y amigos cercanos. Cuando estoy con alguien progre, no puedo evitar tirarle mierda a los grones y otros grupos humanos, pero de manera solapada. Por ejemplo, un colega con el que trabajo, le calientan las negras, así que, cuando comienza con sus historias, le digo que use triple condón con esas inmundas, ya que el sida campea con fuerza en esas entrepiernas.
 
Si, pero de la época en que llegaron los perucas a Chile, no faltaban los wns sensibles.
 
Volver
Arriba