• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te han llamado racista fuera de internet?

Varias veces, aunque tampoco porque mis palabras hayan sido degradantes hacia alguna raza específica, sino que los sacos de weas han sido hipersensibles.


Creo que frente al terror de ser considerados racistas, muchas personas asumen una actitud paternalista con los migrantes, lo que al final termina siendo más racista que decir por ejemplo: "Este negro culiao me cagó con las paltas que me vendió." ya que se parte de la base que este es un "pobre ser que merece mi protección desde mi posición de privilegio"

Una vez en un grupo feminista, muchas cabras refirieron tener horribles experiencias de acoso con haitianos y colombianos. Lamentablemente otras cabras sobreideologizadas las tacharon de racistas y xenofóbicas, cuando lo único que se estaba haciendo era exponer el choque cultural al que se enfrentan algunos weones de estas nacionalidades al darse cuenta que sus métodos de conquista en efecto dan miedo y colindan con la ilegalidad, lo mismo pasa en Europa con los migrantes marroquies... La gente es tan weona pa aplicar el criterio y entender que las situaciones tienen matices...
 
No. Acá somos racistas en privado. Insultamos negros pero no en frente de ellos. Porque racismo és crimen y nos arrestan. "tenía que ser prieto" usamos mucho. "Prietos solo hacen pretice".
 
No. Acá somos racistas en privado. Insultamos negros pero no en frente de ellos. Porque racismo és crimen y nos arrestan. "tenía que ser prieto" usamos mucho. "Prietos solo hacen pretice".
¿Es ilegal? ¿En serio?
 
No. Aparte trabajo con hartos extranjeros así que para no generar problemas evito conversar sobre temas sensibles.
 
¿Es ilegal? ¿En serio?
Si. Crimen sin fianza en Brasil. Crime del racismo. És para cualquier raza. Pero solo arrestan las personas que insultan negros. Ellos pueden insultar cualquier persona. El contrario no. Ni en foros. Cuando insultan negros son baneados. Descubren el IP de las personas y arrestan.
 
Última edición:
no racista, pero si clasista :sisi3:
todo porque le dije a un wn balsuo que no me tuteara jajaaj
 
Miles de veces. De racista, machista, misógino y facho. Pero no me importa ni me pongo grave, porque los que lo dicen, son una mierda.
 
La verdad es que si pero me importa un carajo. Eso ocurre cada vez que uno menciona que la inmigración debe ser controlada.

En un principio me afectó bastante el tema, se que a menudo uno despotrica mucho de los suyos pero puta cuando hasta pa ir por un tocomple te atienden un inmigrante, te empieza a sacar lo peor.

Cuando te lo digan racista diles ¡Y que tanta wea si soy racista! Ahí se quedan calladitos.
 
Si varias veces,y a mucha honra.

Pero igual,mi odio es mucho mas grande hacia todos los responsables hijos de la maraca que han traido a todos estos caribeños culiaos,partiendo de la chancha conchesumadre de la vashale para abajo.

Recuerdo en una obra un dia que hacia mas calor que la chucha,cuando unas prevencionistas se enojaron conmigo cuando al negro le pregunte si a el le dolia la piel al estar a todo sol a lo que el me respondio que no,asi de lo mas normal.
 
Última edición:
Si. Crimen sin fianza en Brasil. Crime del racismo. És para cualquier raza. Pero solo arrestan las personas que insultan negros. Ellos pueden insultar cualquier persona. El contrario no. Ni en foros. Cuando insultan negros son baneados. Descubren el IP de las personas y arrestan.
Igual, ¿pareciera que no hay mucha tensión racial en Brasil? Están bastante segregados, pero en Río y Sao Paulo, en menor medida, parecieran tener una convivencia tranquila.
 
No, aunque si me tiraron un insulto racista una vez cuando usaba la barba súper larga estilo rabino (porque me daba paja afeitarme) y unas minas me dijieron unas amables palabras... Y eso que ni estoy ni ahí con los judíos y sus temas



Igual, ¿pareciera que no hay mucha tensión racial en Brasil? Están bastante segregados, pero en Río y Sao Paulo, en menor medida, parecieran tener una convivencia tranquila.
La verdad es que no... Es más una tensa calma, pero en cualquier momento queda la caga con ese tema
 
Volver
Arriba