• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te sientes limitado por tus habilidades de escritura?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.525
Sexo
Macho
-En el forazo, en los estudios, en la vida laboral o personal:

Hay gente muy hábil al escribir, como también hay otros a los que se les nota que escribir les cuesta.


1.jpg



-A favor de algunos y en contra de otros:


La escritura es una habilidad muy necesaria en nuestros días.

2.jpg


Especialmente en el forazo: poder redactar un tema o un mensaje genuino resulta a veces muy complicado.


- ¿Te sientes limitado por tus habilidades de escritura?

Compartan su situación.
 
Para escribir en el forazo no tengo problemas, hasta se me hace muy cómodo y entretenido este formato.
Para chatear soy terrible, me cuesta iniciar una conversación o seguirla por Whatsapp o el Face incluso con gente cercana amigos y familiares.
 
Para escribir en el forazo no tengo problemas, hasta se me hace muy cómodo y entretenido este formato.
Para chatear soy terrible, me cuesta iniciar una conversación o seguirla por Whatsapp o el Face incluso con gente cercana amigos y familiares.

Chiquitito... No conociste Messenger donde fluía el Adolfo Bécquer que llevamos dentro.
 
Chiquitito... No conociste Messenger donde fluía el Adolfo Bécquer que llevamos dentro.
Si usé Messenger :lol2: pero la wea era otra época, igual sólo la usaba para hablar con amigos, jotear a la maraca de turno y ver si habían peucas dispuestas a sexo por ayuda económica.
 
Nop, no me siento limitado, me debo limitar mentalmente para escribir informes para gente del trabajo, es increíble que tal cantidad de gente profesional tengan cualidades de analfabetos funcionales.
 
me gustaria redactar mejor, es un tema relevante para mi, muchas veces no me acompaña la paciencia o los dedos torpes en el telefono, pero hay ocaciones donde son las ideas las que no fluyen como quisiera. voy a trabajar en eso ✒?
 
No sé. Chateo con los justos y necesarios y no necesito una verborrea isabelina para hacerlo.
Y no me gusta escribir así que :hands:
 
Siempre tuve habilidad con el tema de redacción y escritura como también de ortografía, me gusta escribir de repente, hasta poemas escribo, en un momento pensé en estudiar licenciatura en lenguaje, pero pasaría más penurias que ahora jajajaj

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
vivimos en una generación de memes, donde una idea lo representa una foto, aun que tengo mas problemas para expresarme escrito pero en ingles.
 
No le pongo atención a la wea formal en el foraze. Igual estás hablando con un cuasi puntaje nacional PAA 1998.
 
Volver
Arriba