• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te sientes limitado por tus habilidades de escritura?

Me pasa que soy bueno articulando ideas, siempre evitando caer en lo siútico o pretencioso. Mi debilidad es que soy muy ansioso y tengo que revisar varias veces para corregir dedazos. Me obligo a revisar repetidamente o a dejar el texto "abandonado" un rato, para volver a leer con ojos frescos. Me ayuda mucho que cuando chico era muy bueno para leer.
 
A nivel personal creo que me desenvuelvo bien escribiendo, pero a nivel profesional me gustaría ser mejor.
 
Como todos, supongo...
La lectura ayuda mucho a mejorar la redacción, pero en lo personal, desde el 18O que solo leo el forazo y noticias respecto al virus chino.
 
el ejemplo del primer mensaje apunta a otro tema: una cosa es escribir mal o bien, y otra muy distinta es no tener qué escribir
Es como hablar bien, pero ser callado porque no tienes tema.


 
Yo escribo bien, pero tengo dos pequeños problemas...

Soy medio disléxico y tiendo a olvidar palabras muy recurrentemente.

Espero no sufrir de alzheimer a futuro :unsure:
 
no, porque la mayor parte del tiempo me importa un pico si el resto entiende o no lo que quiero decir. Con que me quede respaldo de lo dije me basta. :hands:
 
el ejemplo del primer mensaje apunta a otro tema: una cosa es escribir mal o bien, y otra muy distinta es no tener qué escribir
Es como hablar bien, pero ser callado porque no tienes tema.
ya es una interpretación, pero me parece que en los casos de la primera imagen se da más una falta de técnica que una falta de tema. El argumento que se me ocurre es que algún motivo tienen para estar hablando, pero no saben expresarlo y por eso caen en una fórmula vacía: hola-hola-como estas-bien y tu-bien, donde el motivo no queda expresado y por lo tanto es un caso de mala escritura.
 
Que es escribir bien? Correcta ortografía y gramática? Capacidad de expresar conceptos? Transmitir un mensaje? Contar una historia? Expresar emociones? Creatividad?

La mayoría de las personas somos malos escritores porque somos personas mediocres. No puedes escribir mas allá de lo que eres.
 
no la verdad, al contrario, me eduqué lo suficiente y he leido lo necesario para poder dominar el arte del hablamiento y del escribimiento :sisi3:
Post automatically merged:

La mayoría de las personas somos malos escritores porque somos personas mediocres
habla por ti :sir:

162027.jpg
 
Última edición:
no la verdad, al contrario, me eduqué lo suficiente y he leido lo necesario para poder dominar el arte del hablamiento y del escribimiento :sisi3:
Post automatically merged:


habla por ti :sir:

162027.jpg
por qué el cambio de avatar don homer? se siente iluminado estos días?
 
A veces escribo insultos a los aspiracionales y mongólicos de este foro, cuando me gustaría ir personalmente a sacarles la mierda y mearlos encima, cosas que la escritura no me permite.
 
No, no me he sentido limitado.

¿Cuánta gente en la actualidad sabe utilizar el punto y coma?
 
en la pega y en el forazo me falta una redacción mas clara

en mi vida personal, me falta tener una firma literaria
 
Volver
Arriba