• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrá Matthei la peor votación de la derecha desde 1958?

¿Tendrá Matthei la peor votación de la derecha desde 1958?


  • Votantes totales
    26

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.702
Sexo
Macho
Sebastián Piñera Echenique: 51,61% (2009-2)
Joaquín Lavín Infante: 48,69% (1999-2)
Piñera-Lavín: 48,64% (2005-1)
Joaquín Lavín Infante: 47,51% (1999-1)
Sebastián Piñera Echenique: 46,50% (2005-2)
Sebastián Piñera Echenique: 44,06% (2009-1)
Jorge Alessandri Rodriguez: 35,27% (1970)
Jorge Alessandri Rodriguez: 31,56% (1958)
Hernan Buchi Buc: 29,40% (1989)
Arturo Alessandri Besa: 24,41% (1993)
 
¿A alguien le extrañaría? Si la UDI y RN han hecho todo lo posible por que así sea.
 
Mas o menos tramposa la comparación tomando en cuenta que la mayoría pudo haber obtenido porcentaje extra en segunda vuelta y en casos como el de J Alessandri no hubo segunda vuelta, por lo que el 30 y algo % equivale a lo que nosotros conocemos como la primera.

Igual creo que va a ser la peor desde el 58.
 
¿desde el 58?

me parece más correcto decir q desde el 94, año en q alessandri besa fue a puro webiar producto q mandaron al viejito como candidato de consenso luego del la derecha se dividió luego del kiotazo. Esa vez la Udi (Jovino Novoa) y RN (Manuel Feliú) iban a tirar candidatos propios. Al final lograron hacer una candidatura simbólica pero con cero opción de ganar.
 
cagó la udi viejo.... en concepcion parisi ya paso a esta leprosa.
 
Para nada, hay que recordar que la UDI es el partido popular...



























219xbth.gif
219xbth.gif
 
No creo pero se lo merecen.

Mientras la derecha (Porque de centro tiene pocaso) siga con esas practicas del tiempo de la dictadura simplemente no va a subir :hands:

En todo caso los mas preocupados deben ser los de la nueva mayoría ya que se les acaba el chivo expiatorio eterno que usaban para justificar las cosas que nunca hicieron (y que nunca harán) :hands:
 
Estimo que el día de mañana durante el debate, será la lucha por el segundo lugar. Ello implica hacer mierda a Matthei. Con esto más la opinión pública, solo quedaran los votos de la derecha dura :cafe3:
 
Estimo que el día de mañana durante el debate, será la lucha por el segundo lugar. Ello implica hacer mierda a Matthei. Con esto más la opinión pública, solo quedaran los votos de la derecha dura :cafe3:


Yo creo que la lucha x el segundo lugar ya está zanjada en favor de Matthei. El que Parisi haya preferido hacerle el quite a las entrevistas me parece una mala señal en sus aspiraciones por llegar en segundo lugar.
 
Al ojo, creo que en primera vuelta sacará algo así como el 25% a lo mucho. En segunda vuelta (si es que llega a pasar) con cuea sacará un 45%
 
Yo creo que si, pero no tanto por culpa de ella, si no que por lo nefasta que se ha vuelto ultimamente.
Antes por ultimo eran wns paltones, pero tenian un dejo de caballerosidad, eran politicos hechos y derechos...lo que hay ahora en la alianza es una ordinariez que hace que los antiguos politicos se revuelquen en su tumba
 
Posiblemente, creo que "la derecha tradicional" dividió los votos entre parisi (más apegado al centro y menos mañas de dictadura) y Mathei (antrofachos de block)
 
Posiblemente, creo que "la derecha tradicional" dividió los votos entre parisi (más apegado al centro y menos mañas de dictadura) y Mathei (antrofachos de block)

No entiendo por que siguen con esa mentira de que Parisi es de Derecha. Entiendan que no tienes que odiar al capitalismo para ser de Centro Izquierda!!
 
No entiendo por que siguen con esa mentira de que Parisi es de Derecha. Entiendan que no tienes que odiar al capitalismo para ser de Centro Izquierda!!


Parisi ve al liberalismo económico con buenos ojos, tradicionalmente esa es la postura de la derecha en Chile
 
Y dale con esta mierda :hands: si todos decían que ganaba Allamand y ganó Longueira. El voto UDI es uno duro y que se levanta a votar. Nadie cree que Matthei tiene un 12% :lol2: sólo los enemigos de la derecha.

Esperen a las elecciones
 
Yo apuesto por un 25%. Menos que eso me sorprendería mucho.


No entiendo por que siguen con esa mentira de que Parisi es de Derecha. Entiendan que no tienes que odiar al capitalismo para ser de Centro Izquierda!!
¿Qué no es liberal Parisi? El rol del Estado que plantea igual es bastante chico. Yo diría que es de centro no más.
 
No entiendo por que siguen con esa mentira de que Parisi es de Derecha. Entiendan que no tienes que odiar al capitalismo para ser de Centro Izquierda!!


parisi es de derecha, pero de la derecha populista... como fra fra (capta voto weon como tu)

la derecha liberal esta representada por velasco

la derecha rancia y recalcitrante por la UDI-RN


------------------------

respecto del tema, luego de la funa a parisi yo creo que estara entre el 25 - 30 %. si no hubiese cagado evidente mente hubiese sido su peor votacion desde el 94
 
Volver
Arriba