• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían hijos?¿Por qué?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.821
Sexo
Macho
Yo por mi parte, a pesar que digo que no quiero tener nunca hijos y decirle a las personas que nunca seré padre, en el fondo sí quiero tener hijos, pero no estoy preparado emocionalmente ni soy lo suficientemente maduro para ello (Sin contar otros problemas).
 
No se la verdad, yo veo tener hijos. Como una etapa en que estas consolidado con tu pareja pero ya están aburridos por ende buscar alguna wea que te saque de la rutina y eso son los hijos además firmas tu sentencia de que nunca más serás un hombre libre
 
Yo por mi parte, a pesar que digo que no quiero tener nunca hijos y decirle a las personas que nunca seré padre, en el fondo sí quiero tener hijos, pero no estoy preparado emocionalmente ni soy lo suficientemente maduro para ello (Sin contar otros problemas).
Que bueno que des cuenta, yo a tu edad pensaba con la pichula :santa:
 
Yo ya tengo hijos pero si pudiera volver al pasado, no los tendria, tuve que dejar todos mis sueños y metas de lado, tener una vida que no queria, un trabajo de mierda, y todo por no usar un puto condon.
Consejo: no tengan hijos, te cagan la vida
 
Se puede abordar por tantos lados la pregunta....
En la década pasada tal vez te hubiese dicho casi sin pensarlo mucho "si". Pero claro, uno va viviendo, y va viendo hacia donde va el mundo en general, y pienso que no es la decisión más inteligente traer un hijo al mundo a conciencia.
Luego, los cagazos pasan, y de pasar, hay que aperrar nomás...
 
Volver
Arriba