• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tendrían hijos?¿Por qué?

Yo hace tiempo he decidido no tener hijos por dos razones principalmente:

1-. Los hijos son una ruleta rusa, no quiero tener uno o varios hijos cacho que me van a dar problemas hasta el día de mi funeral.

2-. Siento que especialmente ahora el mundo se está yendo bien a la mierda, por una parte China se come a un moribundo occidente y los judíos hacen lo que quieren con quien quieren, no quiero legar a mis hijos la decisión de escoger entre comunistas y judíos.

Por otra parte me siento tan bien como estoy? Para que amargarme y perder libertad y plata con críos?

Eso cabros :santa:
 
nop

muy caro
mamas locas :ohno:
la mitad del mundo esta ardiendo en llamas

no vale la pena

ademas.... con limpiar el vomito de mis botas me es suficiente, no necesito sacar pañales :ohno:

:idolo: sacos de weas que tienen hijos con la primera maraca que los pesca y creen tener autoridad para hablar de mujeres y de la vida
 
Pensé alguna vez en ello, pero viendo cómo esta el mundo de jodido sería una crueldad atroz :eek:
 
yo era un weon que odiaba mas que la chucha a los pendejos, pero te puedo decir que ser papa es lo mas lindo del mundo, sali premiado con 2 varones y puta que los disfruto dia a dia, hay que saberlos educar si y no ser un papa que deja a los pendejos con el telefono pegados todo el dia si vas a ser asi mejor no tengas hijos, yo por mi parte viaje mas que la chucha, culie todo lo posible y hice todas las weas locas que quise y recien a los 28 fui papa
 
Depende de demasiadas weas. Si me va bien con un par de proyectos que tengo y puedo generar plata que me permita dejar la pega de mierda que tengo me lo pensaría. En todo caso si o si sería después de los 40 y no creo que con mi actual pareja porque solo nos juntamos para webear y no nos proyectamos seriamente. Si le comento algo sobre hijos se caga de risa en mi cara.
 
Ni cagando viendo el futuro que se viene para este país qlo y la agenda 2030. Además quizás que tendencias amariconados existan a futuro. El mundo necesita una bomba nuclear o algo que genere un reset
 
Volver
Arriba