• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tener cuenta rut es de miserable qlo?

La abrieron pars cagarse a los pobres que usaban la cuenta de ahorro como cuenta vista. Y de ahí cucharón que podrían cobrar por todo.
Encuentro un robo que te cobren por giros, transferencia, mirar el salgo, etc.

Y anda a hacer giro en un cajero que no sea del patito, 500 pesos a la pasada. Gente culia que por no aprender como funcionan otras cuentas vista se quedan con la cuenta rut
 
Me dió la impresión de que, en ciertos trámites, si das una cuenta rut del Bancoestado quedas como flaite qlo. Yo alguna vez tuve, de estudiante, pero apenas pude me cambie a cuenta corriente del banco de Chile. Pero en gente más vieja es como visto en menos. ¿Que opina el antroniano?


Entre ser un miserable o un arribista... :hands:
 
Yo cerré esa wea cuando me enteré que la tenia, por cierto es CUENTA VISTA y cobran como 6 lucas la mantención si tienes mas de 30 años.
Depende de cuándo lo contrataste, tengo cuenta estudiante del Santander hace más de 10 años y sigo pagando luca mensual.
Acumular millas que se pueden vender :maestro:

¿No se supone que todo chileno tiene?

:unsure:
No… primero tienes que aceptarla.
 
Puta que es verdad esta wea. Yo me cambié por que era muy desagradable ir a cualquier sucursal, sobre todo serviestado, lleno de wnes agresivos, peleas cumas, viejas qlas de pobla que te empujaban. Las tarjetas valen pico, se iban a la mierda a cada rato. Y habia un limite de plata que podias tener, no me acuerdo cuanto. Me cambié al Chile arrancando del Estado básicamente.

La wea el año pasado para navidad se bloqueó porque mucha gente quiso comprar en el comercio al mismo tiempo, al pasar la tarjeta, Transbank no lo permitía(cuentas corrientes también), justo andaba comprando regalos y un viejo adelante de mi que llevaba unos perfumes no los pudo comprar porque no había caso que pasará la tarjeta, la media vergüenza que pasai si teni alguna situación similar con gente de poca confianza como una comida en restaurant, etc y no podai pagar. Banco culiao jajajaja
 
Y anda a hacer giro en un cajero que no sea del patito, 500 pesos a la pasada. Gente culia que por no aprender como funcionan otras cuentas vista se quedan con la cuenta rut
Anda a decirle a las mulas qlas que creen que la cuentarut no cobra tanta mantencion. Eso es un mito y mas encima eso de la quina que se caga con mas plata que la chucha mensual, sólo por que no quieren aprender a usar tarjeta de transferencias o a manejar débito como persona grande.
 
Depende. Si es la única, puede que si. Si tienes otras, puede que no. Tampoco es un absoluto.
 
yo me estoy cambiando al BCI. chucha que piden weas.. aunque gane arriba de 3 palos,.en fin. La RUT la dejo por si las moscas con algo de saldo.....banco estado vale callampa.
 
Están son las clásicas preguntas de un arribista hijo de puta ,puta la raza culia mala..si no son los venecos ,son los cumas con plata, país ql directo al despeñadero
No es algo que haya inventado yo. Cuando estudiante nadie me cotizaba. Cuand ya me recibí y tuve la del Chile el trato era distinto, incluso en amazon era distinto, no me tramitaban tanto. Y algo de razón tienen, por que la cuenta rut es como la versión play doh de cuenta corriente, tener una cuenta corriente implica que sabi como manejarla, y eres mas responsable con las cagás que te puedes mandar desde la plataforma.
 
Yo soy a la antigua... platita en mano no mas , y no ando hablando weas de que... " yo uzo tarjeta poke me pueden azaltar:qloco::grito:"
Ademas , encuentro super ordinario y ordinaria a esa gente qe compra hasta 500 pesos con tarjeta , 500 pesos po weon penca!!!

PD: A mi me sacaron la cuenta rut sin siquiera preguntarme estos conchesumadres, patuos kuliaos, rompieron mi promesa de no tener nada con ese banco rekuliao penca...:protesta2::protesta2:
 
Volver
Arriba