• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tener cuenta rut es de miserable qlo?

En un tiempo era entendible tenerla ya que cualquier tarjeta de débito de otros bancos te pedían más requisitos, hoy en día se han liberado más y ponen menos tramas , para el Berto gris en el fondo la tarjetita del pato es un cacho, una por su nulo conocimiento de pago redcompra/webpay lo cual al girar le hacen el cobro de 300 por giro y dos aunque existan cajas vecina en el barrio , los dependientes son más llorones que la xuxa cuando giras más de 40 lukas
 
A lo concreto, el banco ese es una mierda. Se critica un servicio y salen los negros de población en actitud defensiva a hablar de arribismo, de que la raza es la mala, los cumas con plata, etc.

Puta los weones básicos
 
Yo cerré esa wea cuando me enteré que la tenia, por cierto es CUENTA VISTA y cobran como 6 lucas la mantención si tienes mas de 30 años.
A mi sigue apareciendo como cuenta corriente y no he pagado un solo peso por mantención o giro (es la tarjetita roja)
 
"ez d venekoz" :qloco: . Vieran la cantidad de caribeños con cuenta corriente en otros bancos, pagan la mitad del sueldo en mantención los arribistas culiaos.
Es cómoda la cuenta rut, en especial para los depósitos a mi pyme. Así las viejitas no se quejan de que tienen que pagar $300 de más (o descontarle del precio final)
 
Si, es de miserables, pero tengo cuenta rut, aunque esta bloqueada. Tambien tengo una mach. Las usaba para realizar pagos que podrian dañar mi reputacion o crearme un conflicto con la polola.
En algunos emprendimientos tengo el equivalente a la cuenta rut para empresas.
 
Jajaa yo uso esa huea y gano bien, no me siento menos que otra persona que tenga cuenta corriente. Cuantos complejos hueon de arribismo.
Despues las pegas por lo general que da cheques y lo deposito a una cuenta de ahorro. En la rut tengo plata a mano nada mas. Efectivo no uso.
 
Jajaa yo uso esa huea y gano bien, no me siento menos que otra persona que tenga cuenta corriente. Cuantos complejos hueon de arribismo.
Despues las pegas por lo general que da cheques y lo deposito a una cuenta de ahorro. En la rut tengo plata a mano nada mas. Efectivo no uso.
Exacto, es una cuenta para gastos chicos y esporádicos, para guardar la plata es preferible un banco privado
 
He conocido gente que mira en menos por usar cuenta rut, pero nunca me han tratado mal por ello. Otra cosa que es cierta, las filas del banco son enormes y llenas de extranjeros.. aunque a estas alturas los extranjeros somos nosotros :(.

Pd: Aprovechando el comentario, a que banco me puedo cambiar, donde permitan tener dinero ilimitado, sin restricciones de retiro? y ojala no cobren mantención, grax
 
Yo creo que no es que sea algo flayte, sino que depende de tu estado financiero.
Si ganas 600 lukas o menos , la cuenta rut funciona perfectamente, porque se entiendo no tendras tantos gastos.
Pero si superas el palo por ejemplo, ahi si es ordinario usar cuenta rut. Por ejemplo yo que trabajo en mineria me he encontrado los siguientes casos:
a) Wn@s que ganan 1,8 con cuenta rut, y por la llimitante de la cuenta, hay que pagarle con vale vista porque la cuenta no aguanta pfff
b) Wnes que estan demandados por pensiones que se hacen una cuenta rut para que no le afecte a descuentos. Esos wnes ganan como 3 a 4 palos pfff
 
Volver
Arriba