• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tener cuenta rut es de miserable qlo?

En mi negocio que es 100% online, se puede pagar por webpay, y tambien tengo cuenta corriente santander para recibir pagos, pero aun asi, 70% de las ventas los huasos las depositan en cuenta rut, porque no saben hacerlo de otra forma, es mas, muchos creen que cuenta bancaria es sinonimo de cuenta rut, lo que me obliga a conseguirle la cuenta rut a todos mis parientes, y puta que es cuma tener un negocio y decir "depositeme en cuenta ru"... Siento que altiro creen que estoy en cana.

Y que vendes por internet?
 
cuando empece a trabajar la usaba harto... y me miraban como las weas porque tenia cuenta rut... (me daba lo mismo... la wea cumplia su objetivo)

despues saque cuenta corriente porque necesitaba weas en dolares.... la cuenta rut en esos años no pensaba tener los servicios que tiene ahora

pero si, la gente cree que es de berto... y es mas util que la chucha a mi me salvo varios años
 
no , yo que tengo cuatro fuentes distintas de ingresos tener la cuenta rut es lo mas comodo cuando me pagaban por debajo del millon de pesos
 
Oye y como han preguntado anteriormente, qué alternativas a la rut hay? Mis dos viejitos como buenos chilenos odian a los negros y me apesta que tengab que mamarse trámites presenciales en ese banco culiao.

¿Qué buena alternativa para pensionados hay, cilantritos con ejecutiva personal de banco?
 
Oye y como han preguntado anteriormente, qué alternativas a la rut hay? Mis dos viejitos como buenos chilenos odian a los negros y me apesta que tengab que mamarse trámites presenciales en ese banco culiao.

¿Qué buena alternativa para pensionados hay, cilantritos con ejecutiva personal de banco?
Metase a jugar a esta página:

 
Me dió la impresión de que, en ciertos trámites, si das una cuenta rut del Bancoestado quedas como flaite qlo. Yo alguna vez tuve, de estudiante, pero apenas pude me cambie a cuenta corriente del banco de Chile. Pero en gente más vieja es como visto en menos. ¿Que opina el antroniano?

Para los que estamos inscritos en Dicom, es la única opción que tenemos....
 
La verdad es que no es tan así, hay caleta de gente con buen nivel económico que la usa, pero yo lo veo por un lado más práctico, cualquier otro banco es mejor, la atención del banco del pato es horrible, las colas son pan de cada dia, que se caiga la página es una wea frecuente y también cabe mencionar que la mayoría de las estafas están dirigidas a clientes del banco estado, simplemente un banco de mierda, si te podi cambiar es lo mejor.
:monomeon:Banco estado

:monomeon:Tarjetas de retail, la wea cuma
no es tan asi pero es como las weas, entiendo :sisi3:
 
Oye y como han preguntado anteriormente, qué alternativas a la rut hay? Mis dos viejitos como buenos chilenos odian a los negros y me apesta que tengab que mamarse trámites presenciales en ese banco culiao.

¿Qué buena alternativa para pensionados hay, cilantritos con ejecutiva personal de banco?

Esta puede ser --->

Plan Cuenta Corriente ScotiaLight Senior

Renta mínima: 0
Tipo de cliente: Pensionado
Marca: No aplica
 
Volver
Arriba