• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿terrorismo en chile?

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
No veo mucha tele, pero ahora vez que entro a emol, o veo las noticias, se muestran actos de terrorismo, vandalismo, bombas, etc.

¿Esta de moda?, ¿Es una movida politica?, cual es la idea.
 
aweonaos anarquistas extremos ..... no dan para terroristas ni creo tengan la organización suficiente para que sea un organismo en sí.

Pero ojala les apliquen todo el rigor de la ley terrorista, ya que simios culiaos que les importe un pico matar a un inocente sin culpa de cualquier descontento social que tengan estos weones, merece que los cuelguen en la plaza de armas :nonono:
 
La justicia tiene que hacer justicia
My todo estomvien porque la presid nta basshelee es mi precidenta y ojala nadien mas vote por la deresssha



 
Hace horas pusieron una bomba en el jumbo de san miguel, fue evacuado, llegó el gope y toda la wea, debería salir en la tele
 
No es moda. Desde hace decadas que el principal terrorista es el Estado. Y no lo digo solo por la dictadura. La matanza de la Escuela Santa Maria de Iquique podria ser un ejemplo.
 
para nada, son una manga de pendejos hijos de la democracia que no tienen idea donde están parados....
 
Puros aweonaos por un lado, y pasaos pal pico por el otro y entre medio una manga de sacos de weas.
 
Aweonaos qlos y alumbrados post 90´s que webean para llamar la atención :hands:
 
Pero yo solo he visto esa wea en santiago.. :zippymmm:

Que ocurre en regiones? Alguien cacha algo?

En el sur de que forma proceden?

Bombas a base de bosta de vaca? :zippymmm:
Ovejas explosivas? :zippymmm:
Mapuches molotov? :zippymmm:
 
quizá sea una movida polítíca. creo que querían reformar la ley antiterrorista. en volá quieren endurecerla y quenadie se oponga. no cacho. los políticos valen todos mierda. ojalá pusieran una en el congreso, pero eso nunca va a pasar porque ellos mismos ponen las weás.
 
Pero yo solo he visto esa wea en santiago.. :zippymmm:

Que ocurre en regiones? Alguien cacha algo?

En el sur de que forma proceden?

Bombas a base de bosta de vaca? :zippymmm:
Ovejas explosivas? :zippymmm:
Mapuches molotov? :zippymmm:



en mapuchilandia queman cualquier wea quemable.. :awesome:
 
Volver
Arriba