• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tetas o poto?

sababien

Pendej@
Registrado
2020/07/23
Mensajes
125
Sexo
Macho
Seas hombre o seas mujer. Que prefieres tener, que prefieres que tu pareja tenga?

Personalmente prefiero las nalgas. Aunque las tetas son más bonitas.
 
Última edición:
El donchuma neanderthal, ese que no piensa y tiene instinto aninal va a preferir siempre un buen par de tetas. Nada como un buen par de pechos naturales grandes y levemente caídos para agarrarlos con las dos manos y poder acaricarlos, besarlos, morderlos, mamarlos y hacer brrrrr. Todos los problemas desaparecen cuando estás acostado y una mujer con lindos senos se está moviendo arriba tuyo. Eso es estar en la gloria :sisi3:

El donchuma más racional y analítico va a preferir un buen culo porque tetas grandes implica en la mayoría de las veces espalda ancha y cuerpo grueso, no así un buen culo en donde el cuerpo es más fino y armonioso, junto con que si tomas ese pack también llevas de agregado buenas piernas y una cinturita exquisita. Tres al precio de uno.

A veces gana el donchuma neanderthal y a veces gana el chumita racional. El único problema que tengo con las culonas es que necesitan una buena llave stillson para rellenar ese tremendo pavo y yo con cuea tengo una llave para abrir un candado de diario de vida :sm:
 
Poto, las minas con mucha teta eventualmente tienen muchos problemas de espalda, se les caen las glandulas mamarias recordandome a ciertas bestias de the witcher, y usualmente si son de cara bonita tienen poco poto, lo que es feo a la vista, a diferencia de ver a una mina de pocas tetas pero con femeinidad que aun permanece intacta y belleza a la vista.
 
EUiOhgAUwAAYo7D.jpg
 
Volver
Arriba