• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene Chile un internet como la callampa?

Me han contado maravillas de GTD, pero no sé. tal vez sea buena idea cambiarse a ése.
 
Mientras las compañias no eliminen las redes de cobre sobre vendidas seguiran los reclamos por montones.
Y las redes moviles son un asco la verdad, saruradas a mas no poder, 4g con velocidades de 3g o menos.
 
Los planes nuevos ya no tienen el umbral de descarga
loa antiguos tampoco, yo tenia el umbral de 1500gb y desde este año ya no está.

La raja la fibre de movistar, eso si estoy pagando 200/100 y en el notebook de mi sra la wea navega a 500(es un icore7) en mi celu a 300, en mi notebook a 200-300 (estos 3 por wifi 5ghz) y en la tv box por cable a 200, no se que xuxa pasa....
 
Internet como la callampa...
Presidente como la callampa...
Parlamentarios como la callampa...
Periodistas como la callampa...
Autoridades como la callampa...
Inmigrantes como la callampa...
Televisión como la callampa...
Etc, Etc,,,,,
 
#FirstWorldProblems :lol2:

Mientras en el resto del mundo se preocupan de las hambrunas o la pandemia, este UDI wanabe quejandose por que le da lag en el LoL

iu
 
Desde el momento en que casi la totalidad de los planes de internet son asimétricos, o por lo menos la diferencia entre la subida y la bajada es brutal... Chile tiene puras operadoras como el pico.
 
una vez un ql de vtr me dijo que te podian "tunelear", es cierto eso @Agricultor ?, y si es asi, a quien hay que culearse/chuparsela ?
 
wn, donde vivo la wea llega como la mierda,tengo movistar de 4 megas pero increiblemente la wea no se cae, es estable, netflix 4k sin problemas, juego cod sin lag no tengo de q quejarme
igual por aca, el problema es que vivo en región en una comuna al interior de esta, no tenemos nodos para mayor capacidad ni otras compañías que quieran meterse aca, y esta proyectado por movistar poner FO pero es de aca a un año y medio app y esto era antes del Virus Chino
 
Volver
Arriba