• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tiene libreros o una colección de libros? ¿Es para ustedes el consumismo de libros algo nocivo?

:lol2:
Post automatically merged:

este weon se cree abogado que necesita tener las referencias o que, indio culiao ridiculo. lee las weas y despues compra.

Son todos libros que voy leyendo a medida que se me pare la raja. Es un placer poder pararme frente al librero y poder elegir qué wea leer y cuándo leerla. Se trata de opciones, así como bo pagai el cable pa tener opciones (aunque sólo veai novelas turcas), yo compro variedad y leo según se me pare la puta raja.
No es tan difícil de entender.
Por cierto, no hay que ser abogado para gustar de la lectura, y esto último tampoco te hace "intelectual" ni "inteligente", así como jugar tenis el fin de semana no te hace tenista, y sacarle fotos al gato no te hace fotógrafo.
Que aweonaos como tú crean eso, sólo deja en evidencia lo ídem que son.
 
oh el weon estupido. dije claramente que ellos necesitan tener libros que no "leen" porque estan ahi para referencias. andar comprando libros (probablemente novelas) sin leer y acumular es de aweonao.

tambien compras ropa para usarla en 2 a;os mas???

Te iba a responder en serio (como recién), pero me queda claro que es perder mi tiempo.

Por cierto, mira la comparación culiá aweoná que tirai pa rematar :lol2:
 
Yo leo caleta y tengo mi biblioteca en la nube
A estas alturas leo por el conocimiento, no por la experiencia de tener un libro en la mano....asi que todas las wueas las leo desde el ipad y puta que me he ahorrado lucas
Tengo algunos libros en ese formato, pero la oferta no es la misma. Me gustaría tenerlos todos respaldados en la nube, pero quizás se pueda en unos 10-20 años más.
 
:idolo: Willey
:idolo: Elsevier
Los odio porque son carísimos. Unos verdaderos usureros, pero sus libros para los tema que colecciono son indispensables lamentablemente.
Post automatically merged:

Sí, de a poco he ido armando mi biblioteca.
Leo mucho de historia, divulgación científica, fútbol y política/actualidad. Una que otra novela hay por ahí (las de carlos pinto son wenas :huasolalo: )

Como soy un borracho culiao que gasta mucha plata en copete, no me duele gastar dinero en libros. Si puedo gastar 50 lucas en una noche en puras weas nocivas, por qué debería cuestionar gastar lo mismo en libros? :retard:

Y sí, en algún momento también compré muchos libros en poco tiempo (maldito buscalibre :lol2: ) , ahora dejé de hacerlo porque estoy de vacaciones y me gasto la plata en viajar.
Por lo pronto, tengo una hermosa biblioteca de un centenar de libros, de los cuales he leído la mitad aprox, y cuando me da la wea puedo buscar y leer de lo que quiera, me da por temporadas. Puedo pasar semanas sin leer, como puedo comerme 2 o 3 libros en algunos días.
Para mí, es de las mejores inversiones que se pueden hacer, es como tener un buen profesor disponible 24/7 para consultar cuando se te pare la raja.
Me gusta la editorial debate, de ellos recomiendo a ojos cerrados "orígenes" y "las leyes del serengeti", librazos ambos!!!
De historia, "un veterano de 3 guerras" y "el rey del salitre" no tienen desperdicio, sobre todo este último, especial para discutir con los progres ctms hdps malnacidos y dejar en evidencia lo ignorantes que son (esos mismos que te mandan a leer) .

Eso, lámpara apagada :gafas:
Te entiendo completamente, me pasa casi lo mismo.
 
Sin duda la pandemia ayudo harto.
Asi como q junto novelas, no. Tengo algunas, pero no es mi fuerte.
Tengo harto de futbol, de rock, de cine y algo de historia. Desde enciclopedias hasta libros mas especificos de esos generos.
Donde mas gusto me doy, ya q son por lejos los mas caros, son libros de fotografias sobre geografia Chilena. Me encantan, son geniales.
Tambien tengo hartos Barrabases.

Es entrete hojear libros. La idea q es los libros sea como los DVD o los juegos, tener lo q a uno le gusta, no los q se deberian tener por otro motivo al peo como ser engrupido. Pa q vas tener la coleccion de Gabriel Garcia Marquez , las peliculas de Akira Kurosawa, la discografia de Pink Floyd o la coleccion de los Elder Scrolls si no te gustan y los quieres puro lucir. Mejor ser honesto con uno mismo. Algo re dificil ya q en este pais esta lleno de saco weas.
 
Creo que me estoy transformando en una bibliómana, pero aún soy responsable con el presupuesto del mes a mes, aunque a este paso puedo quedar en la calle (maldigo a buscalibre y bookdepository).
Aún así me estoy llenando de libros, tanto así que ya vi el presupuesto para mandarme a hacer un librero bien monono y a mi pinta.

¿Tienen colecciones de libros que quieran compartir? ¿Alguna editorial o tema en específico? Soy mala para las novelas, pero estoy coleccionando muchos libros de ciencia y una editorial con enciclopedias ilustrativas y bastante baratas que es DK (Dorling Kindersley). Tienen de todo.

Y por último, siempre digo que soy una persona alejada del consumismo, hasta que tengo que ser honesta y admitir que soy consumista con los libros. ¿Pero es para ustedes algo realmente nocivo para ustedes? No fumo y no tomo y lo que me ahorro va en libros. No creo que le haga daño a nadie como bibliómana.

En fin, muchas preguntas, pero espero leer sus respuestas.
Si igual gasto plata en libros...pero no tengo tiempo para leerlos todos...lo que si es que prefiero comprar en la calle y feria y cuando terminó por leerlos los reciclo como papel o los regalos..

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Tengo varios, generalmente compro libros que leí en digital en algún momento y ahora quiero tenerlos en físico si los veo en alguna parte, los últimos que compre fueron, nocturnos john connolly y capitán de mar y guerra de patrick o'brian.
 
Volver
Arriba