• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigas?

Mmm depende de la personalidad del hombre creo. Tuve algo así como amigas, pero como que la wea no funca, me carga cuando las minas me intentaban tratar como de amigui (que al final, es solo pa que te agarren pal webeo con favores) o hablarme weas xd
 
La idea de tener amigas es tener chance de embutirla, si no es solo perdida de tiempo y energía. Las mujeres tienen tendencia a quedarse estancadas en una mentalidad adolescente y gregaria, maduran antes que los hombres, pero se quedan estancadas pronto y son repocas las que pasan esa barrera; mientras que los hombres maduramos después y más lentos pero tenemos el potencial de seguir creciendo, aprendiendo y desarrollarnos con el pasar de los años.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
yo tengo 30, ella 21, ella nunca ha tenido relaciones,
pinochet-mentira.gif


Debe estár más desbocada que la cresta ya wn... :lol2:
 
Que paja tener amigas , en la media es normal , en algún otro contexto tener conversaciones piola ..pero hablan puras weas , algunas solo hablan de pololo. Mi pololo aquí , mi pololo acá .si no tienen pololo hablan del "weas" que no quiere nada serio con ella y que las hace sufrir , todo gira en torno a la pichula . Caguines baratos por doquier .

Asique personalmente si no tengo intenciones sexuales con la susodicha y no veo señales de intereses de parte de ella paso .

Las minas que pueden entablar relaciones serias de amistad son pocas .
 
Volver
Arriba