• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigas?

No, la mayoría de las veces solo me acerco y soy agradable con las mujeres que me parecen atractivas o de las que puedo conseguir algo.
Para el resto soy cortante, serio y prefiero que me vean como un weon vaca.
Así me he evitado andar soportando a weonas que no aportan en nada y te meten en puros cahuines.
Fíjense que siempre que se pierde un amigo es debido a una mujer.. No solamente en conflicto, puede ser su mina o la tuya que los alejan.
 
Yo no me preocupa subir más las stats de fuerza y agilidad, nunca subo las stats de carisma
 
Planteo esto, ya que, luego de la junta de ayer, me di cuenta que a mi edad, no tiene mucho sentido intercambiar palabras con una mujer, salvo para pasarlo bien en el catre. Así, que como caballero respetuoso, trate de seguir la conversación, ser amable, pero ya nada es como cuando ibas en el colegio.

También noté que tengo mucho más mundo que ella, (yo tengo 30, ella 21, ella nunca ha tenido relaciones, es muy infantil), por lo que haber intentado hablar sobre otras cosas podría haber sido chocante o por otro lado, podría haber jugado con sus sentimientos, así que preferí no hacer nada de eso, todo dentro de una sana conversación y una comida.

También se ofreció a pagar la cuenta, pero no quise ser tan miserable, así que no la dejé.

Podría decir más cosas, pero no viene al caso.

Así que: tienen amigas?

weón, qué clase de pregunta es esa?
cómo que preguntas si "tienen amigas"? Es lo más normal del mundo y encontraría extremadamente freak no tener amigas.
Por otra parte, los wnes y weonas que dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos porque siempre queda la cagá son gente con la madurez emocional de un pendejo de 14 años, que no sabe llevar sus relaciones amistosas con normalidad.
 
Planteo esto, ya que, luego de la junta de ayer, me di cuenta que a mi edad, no tiene mucho sentido intercambiar palabras con una mujer, salvo para pasarlo bien en el catre. Así, que como caballero respetuoso, trate de seguir la conversación, ser amable, pero ya nada es como cuando ibas en el colegio.

También noté que tengo mucho más mundo que ella, (yo tengo 30, ella 21, ella nunca ha tenido relaciones, es muy infantil), por lo que haber intentado hablar sobre otras cosas podría haber sido chocante o por otro lado, podría haber jugado con sus sentimientos, así que preferí no hacer nada de eso, todo dentro de una sana conversación y una comida.

También se ofreció a pagar la cuenta, pero no quise ser tan miserable, así que no la dejé.

Podría decir más cosas, pero no viene al caso.

Así que: tienen amigas?

el culiao engreido y pasao a kk
"tengo mucho mas mundo que ella" y teni 30 años nomas piantemirda

por tu texto veo lo anormal que eres razon por la cual no tendrias amigas
que es una huea terriblemente normal
 
Pero por qué siguen diciendo que tener 30 años ya es ser viejo? ?

Si se compara alguien de 30 con alguien de 21 si es un viejo qlo po
Si lo comparas con alguien de 80, 30 es un polluelo aún


Con respecto a la pregunta, tengo 2: una que tiene 30 años más que yo y otra que tiene 12 años más pero es muy gordita, ambas muy buenas personas y apañadoras. O sea, según yo se puede tener amigas pero estas para uno deben ser inculiables
 
No sé flaco pero yo tengo la maldición(?) de que gente que me conozca me agarran confianza más o menos de inmediato.
Las minas generalmente que he conocido parten casi como amigo en los primeros días, contándome una cantidad infima de weás medias tránsfugas entremedio. No todas, pero más o menos ha sido así en general.
Los amigos que he tenido han sido más duraderos, pero como me da paja mantener los lazos culiaos; generalmente se desvanecen con el tiempo.
 
Si, varias, unas con ventaja para hacernos el favor, otras para la conversa agradable y su chela...Mujeres atadosas y perseguidas no las pesco...
 
Solo es amiga aquella que te presenta sus amigas o primas :gafas: , lo demás es puro cuento :cafe3:
 
Volver
Arriba