• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen amigas?

En su momento tuve varias amigas y amiguitas, después tuve un par de amigas . Pero se casaron, yo me cambié de ciudad y era.

Ahora ni cagando, ni ahí con tener amigas.. la última que tuve, era un cacho.. y no iba a ser su pañuelo de lágrimas.

Aparte me había entrado la maldad y cache que nunca iba a pasar, asi que chao.

No es malo tener amigas o una amiga, pero amiga real.. pero solo una.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Planteo esto, ya que, luego de la junta de ayer, me di cuenta que a mi edad, no tiene mucho sentido intercambiar palabras con una mujer, salvo para pasarlo bien en el catre. Así, que como caballero respetuoso, trate de seguir la conversación, ser amable, pero ya nada es como cuando ibas en el colegio.

También noté que tengo mucho más mundo que ella, (yo tengo 30, ella 21, ella nunca ha tenido relaciones, es muy infantil), por lo que haber intentado hablar sobre otras cosas podría haber sido chocante o por otro lado, podría haber jugado con sus sentimientos, así que preferí no hacer nada de eso, todo dentro de una sana conversación y una comida.

También se ofreció a pagar la cuenta, pero no quise ser tan miserable, así que no la dejé.

Podría decir más cosas, pero no viene al caso.

Así que: tienen amigas?
Yo creo que en lo que le permitíai tu pagar la cuenta , te iba a estar funando por los años de diferencia y por ser un macho opresor que no deja que la mina pobre y sin pega pague la cuenta
 
Actualmente tengo 3 amigas, una rubiersita hermosa muy linda, que nos pegamos sus tontos carretes de vez en cuando.
la otra que somos amigos hace 12 años y la otra hace 13 años, de otras amigas que tuve ya no queda nada de esas amistades, por que una de dos o me la culiaba y ahi se acababa toda la amistad o la otra era que simplemente me alejaba o ellas, las amigas de ahora tenemos una amistad verdadera, tambien a una de ella, un dia cara dura, le dije, "necesito chupar teta" y mi amiga me dijo que si, una buena amiga, culiamos sin condon y a todo full. ella es una buena tipa, cuando ando caliente lo pregunto y a veces me dice que si y otras veces me dice que no. me acuesto con ella, aveces ella se siente mal, ella sabe que me acueste con shemales y ella tiene culpa y yo tengo culpa, por que me acuesto con mi amiga y culeo rico con ella y tengo una mujer que me ama, la culpa a veces me carcome tremendamente. y lo sigo haciendo, por que soy un weon caliente, que me gusta el placer, se que estoy mal en lo que hago, no puedo dejar de hacerlo en realidad.
Post automatically merged:

weones de menos de 30 años, No, no sean como yo, que le gusto conocer el placer, jamas lo hagan, es una vida de sufrimiento en muchas cosas.
No, No lo hagan.
 
Última edición:


Oye pero si estamos entre amigos– ¡Acá no hay amigos, compadre! ¡O eres monje, fakir o guerrero o sencillamente te pierdes wn! ¡No existes!
 
Si. Una que no nos atraemos para nada sexualmente y es rebacan que sea asi. Es dificil encontrar amigas que no querai comertelas en algun momento.
 
Tuve en la universidad, pero la wea siempre se prestaba pa malos entendidos y como no eran de mi gusto, las rechacé, ahora mirando atrás creo haría un trío con ellas ?
 
Volver
Arriba