• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen casos entre conocidos de tontos útiles que votarían por Jadue?

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
MOH
Especial
varios, todos del mismo perfil: lenguaje inclusive, pro lo-que-sea , piñera dictador y asdf.

y ese no es su principal comun denominador: es el hecho de que ninguno de esos weones trabaja, y vive mantenido. y EL weon que se sostiene por si solo, trabaja para el fisco :lol2:

yo y unos soyamigos votarán por jadue

quiero que todo se vaya a la mierda de una para esclavizar mujeres a cambio de alimentación

como voy a disfrutar abusar de esas soyeras de izquierda que votaron por jadue y que no van a tener q comer y se verán forzadas a aceptar los ofrecimientos de este gordo de 200 kilos

para su cumpleaños les regalaré un desodorante rexona q tiene q durarles todo el año si no, las amarro a un árbol

ahí les va a llegar la dignidad q tanto buscaban

Si no sale y todo continúa normal, seguiré siendo un buen tipo que colabora con el feminismo, milita en el PC y toda causa que sea pro-mujer. De ellas depende.

Yo si y son patéticos, son de esos que se "informan" en eldesconcierto, gamba, chileokulto, etc y dan risa porque no tienen fundamentos ni nada, lo que si me he dado cuenta que son todos iguales, porque se las dan casi de seres superiores y que sólo ellos tienen la razón, cosa que es típica en el progresismo, pero cuando debates con ellos y sabes que les ganan utilizan su eterno comodin de "facho pobre"