• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen casos entre conocidos de tontos útiles que votarían por Jadue?

Aquí teni un mongolo que le limpia el quesillo a Jadue
2BNqFAVl.jpg
 
Pregunto porque en las últimas encuestas supera a Lavín y para ello es que hay mucha gente que estaría dispuesta a votarle evidentemente.
¿Conocen casos entre cercanos?

Yo ha nadie de mi círculo, por eso también me llama la atención.

Cumplo con mi deber, Cilantrita.

No, selecciono bien a las escasas personas a mi alrededor. Ningún SIPOHAPRUEVO ni comunista. Por otra parte, cualquiera supera a Mr. Millhouse. No es ninguna gracia.
 
No tengo aweonaos ni gente con falta de cromosoma geneticamente en el cuerpo que tenga una postura de ese calibre así que salvao.

Que linda es la vida cuando no te rodea mierda como esa. :happy:
 
No necesariamente pero siempre hablan del "buen manejo" que tiene en recoleta :lol2: csm claro, son weones que viven a la csm lejos del sello migrante y esa clase de cosas.

Por otro lado, es hermoso mostrarles como lo hacen pico a cada debate que va donde su único argumento es hablar más fuerte.

No olvidemos este lloriqueo:

 
En endemia tengo nulo contacto social, pero la verdad, es que no faltan los wns que tienen pensamiento de rebaño y votarían por ese camello qliao...
Es cosa de preguntarle trisomicos de @Ultra_dj @Coflaco o @bubalon que confirmrían mi aseveración.
 
Si sale Jadué no termina ni cagando.

Es mas, yo creo que el próximo que sea no va a terminar.

Este país ya fué. La bachelet logró lo que quería, destruirlo.
 
En endemia tengo nulo contacto social, pero la verdad, es que no faltan los wns que tienen pensamiento de rebaño y votarían por ese camello qliao...
Es cosa de preguntarle trisomicos de @Ultra_dj @Coflaco o @bubalon que confirmrían mi aseveración.

AJAJajajajaj todavía te duele el tema del retiro del 10%.
Además cual sería la diferencia entre Jadue y Kkast???
 
Pregunto porque en las últimas encuestas supera a Lavín y para ello es que hay mucha gente que estaría dispuesta a votarle evidentemente.
¿Conocen casos entre cercanos?

Yo ha nadie de mi círculo, por eso también me llama la atención.

Yo conosco a una wna que lo encuentra rico....xdddd.....

Con eso les digo todo.
 
Volver
Arriba