• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen casos entre conocidos de tontos útiles que votarían por Jadue?

Un conocido era pinochetista acérrimo y simpatizante de la UDI. Después de algunos años sin vernos, coincidimos y para mi sorpresa ahora era de izquierda. Su familia había caído en desgracia y su nivel de ingresos era bajo. Me pareció tan desoladora la imagen del sujeto cambiando de opinión, solo, apremiado por las deudas, añorando su antigua vida.
Supongo que apoyara a Jadue.
 
yo y unos soyamigos votarán por jadue

quiero que todo se vaya a la mierda de una para esclavizar mujeres a cambio de alimentación

como voy a disfrutar abusar de esas soyeras de izquierda que votaron por jadue y que no van a tener q comer y se verán forzadas a aceptar los ofrecimientos de este gordo de 200 kilos

para su cumpleaños les regalaré un desodorante rexona q tiene q durarles todo el año si no, las amarro a un árbol


ahí les va a llegar la dignidad q tanto buscaban


Si no sale y todo continúa normal, seguiré siendo un buen tipo que colabora con el feminismo, milita en el PC y toda causa que sea pro-mujer. De ellas depende.
Qué mierda! Deberías ser asesor político, tu comentario hizo que pensara seriamente en votar por el epidemia.
 
yo y unos soyamigos votarán por jadue

quiero que todo se vaya a la mierda de una para esclavizar mujeres a cambio de alimentación

como voy a disfrutar abusar de esas soyeras de izquierda que votaron por jadue y que no van a tener q comer y se verán forzadas a aceptar los ofrecimientos de este gordo de 200 kilos

para su cumpleaños les regalaré un desodorante rexona q tiene q durarles todo el año si no, las amarro a un árbol


ahí les va a llegar la dignidad q tanto buscaban


Si no sale y todo continúa normal, seguiré siendo un buen tipo que colabora con el feminismo, milita en el PC y toda causa que sea pro-mujer. De ellas depende.
@Soldadodeodin eres tú?
 
Yo creo que la mayoría de mis conocidos, necesito cambiar de ambiento lo peor es que a veces conoces gente que trabaja en empresas super capitalistas que votarían por un pelmazo así

La gente cree que todo lo que esta a su alrededor de alguna manera siempre estubo y siempre estará
 
Sí. Un tío que quedó pegado en los 70 , el típico zurdo trasnochado que incluso anda cantando las weas de ese tiempo (y vacaeeeeer!! ) por todas partes. Debe ser la cantidad enfermiza de alcohol que consume que nunca maduró ("Jadue va a acaaar con el capitalismo").
Perfil coherente . Más encima es profesor , de esos que quieren cambiarlo todo compañera hasta que le tocan el bono , el sueldo o se va a paro porque los colegas tienen problemas con el director. Ahí se le olvidan las consignas.
 
Pregunto porque en las últimas encuestas supera a Lavín y para ello es que hay mucha gente que estaría dispuesta a votarle evidentemente.
¿Conocen casos entre cercanos?

Yo ha nadie de mi círculo, por eso también me llama la atención.
si, mi primo el anarko wea que celebra cuando queman weas, pero le pecha a mi tio que trabaja en codelco

tiene mas de 30 y una cria que nose si le aporta, es ingeniero agronomo y dura poco en las pegas por conflictivo, me imagino desde octubre no debe encontrar ninguna pega y con el perfil sipuapruebo que emana menos aun
 
no me imagino este pais culiao en 3 años mas... no me imagino que csm puede ser presidente :fffuuu:
 
varios, todos del mismo perfil: lenguaje inclusive, pro lo-que-sea , piñera dictador y asdf.

y ese no es su principal comun denominador: es el hecho de que ninguno de esos weones trabaja, y vive mantenido. y EL weon que se sostiene por si solo, trabaja para el fisco :lol2:
Claro po pedazo de wn, porque pa vo la investigación académica, el periodismo, y todo trabajo en el sector público, sename y ONGs, etc, no cuentan como trabajo...

Con un imbécil reculiao que piensa que solo el trabajo en la industria privada (que en chile es básicamente revender weás) es productivo, mejor ni desgastarse
 
Claro po pedazo de wn, porque pa vo la investigación académica, el periodismo, y todo trabajo en el sector público, sename y ONGs, etc, no cuentan como trabajo...

Con un imbécil reculiao que piensa que solo el trabajo en la industria privada (que en chile es básicamente revender weás) es productivo, mejor ni desgastarse
Puta que te ardió el hoyo, zurdo repugnante. Apuesto a que "trabajas" en TVN, parásito reculiao. Junta miedo, conchetumadre, se te viene la noche.
 
Weeoon una montonera de gente diciendo que va a votar por estupidos, creo que es requisito para ser político hoy en día o que la estupidez llego a todos, es tan terrible, que tengo cercanos en esa vola pensando en quienes se pueden votar, y decepcionan jajaj; cuando les digo que para esa fecha habrá un general quedan espantados, la bestia sabe que se le terminó su reinado.
Post automatically merged:

no va a ganar, pero eso no quiere decir q los zurdos de mierda no van a seguir hinchando las weas si alguien no les para el carro de una buena vez, y lavin no lo hará :hands:
Los zurdos van a tratar por todos lados de desviar las preferencias hacia lavin, hace rato en todo caso.
 
Claro po pedazo de wn, porque pa vo la investigación académica, el periodismo, y todo trabajo en el sector público, sename y ONGs, etc, no cuentan como trabajo...

Con un imbécil reculiao que piensa que solo el trabajo en la industria privada (que en chile es básicamente revender weás) es productivo, mejor ni desgastarse


Son trabajos que no generan riqueza, simplemente parasitan de la riqueza que generan otros.
 
Toda la vida la izquierda ha tenido un grupo que ha votado por arrate, claude,etc. Ahora les favorece el hecho que se han aprovechado de los tontos utiles y las redes sociales en esta "contingencia" por lo cual estan lleno de publicidad tipo gamba, prensaprensa, twitter, etc y eso yo creo les hara crecer mas de lo que serian actualmente.
No obstante, mas alla de lo que digan los "universitarios" me la juego que tiene cero opcion porque:
a) De los "jovenes", la mitad se queda raja curado antes de la votación
b) El PC tendra roces con el frente amplio, la dc y la izquierda mas moderada. Le pasara lo mismo que la derecha. Las ansias de poder son demasiadso fuertes
c) El tipo si fuera mas centrado..quizas podria tener una opcion...pero anda viendo conspiracion en todo, es demasiado PRO maduro y eso a la gente la ahuyenta.
En suma,a la finales sigo creyendo que Lavin esta corriendo solo, porque la izquierda lo vera como el de derecha "menos malo" y la derecha como un wn cobarde, populista y todo...pero mejor que uno de izquierda.
Chan
 
No tengo amigos y con esto de la cuarentena no me junto con nadie mas que mi familia.
#TeamAspi
 
La verdad es que no conozco a naiden, asumo que pasará por algo peor que Guiller, y es que no carisma entre sus pares de izquierda.
 
Volver
Arriba