• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen ellos derecho a decidir? debate instalado en Uruguay

no wn, decide la madre y con cuea pide opinión al donador de espermios,pero no queda mas que en opinión.
 
De acuerdo con que el padre pueda detener el aborto cuando no hay razones de salud, obviamente derecho descartado para los violetas.

Totalmente en desacuerdo con q un weon pueda desligarse de la paternidad, eso no es un golpe contra las féminazis sino contra los niños.
 
"... el fallo permite por primera vez poner al futuro padre como sujeto de derecho ante el niño por nacer."



Esa es la wea. El crio se hace de a 2 y el poder de tomar esa decision debiera recaer en ambos progenitores.
 
De acuerdo con que el padre pueda detener el aborto cuando no hay razones de salud, obviamente derecho descartado para los violetas.

Totalmente en desacuerdo con q un weon pueda desligarse de la paternidad, eso no es un golpe contra las féminazis sino contra los niños.

Uta yo creo que si el wn o la wna no estan ni ahi con ser padres y ser parte de la vida del cabro chico, de lejos hacen menos daño.

Me parece muy dificil que un wn o wna que no quiere ser padre pueda ser un ejemplo a seguir o que pueda inculcarle valores a un ser humano que depende de otros para su formacion. Dentro de todo, me parece que lo menos malo es que la paternidad/maternidad sea un deber adquirido de forma voluntaria y no una obligacion porque no usaste forro. Con esto sr le quita un arma de manipulacion nuy importante a gente caga de la cabeza que usa a los niños como instrumento de venganza.

La persona que quiera tener hijos y pasar por todo lo que eso significa, que lo haga. Si bien no es el escenario ideal, mejor quel el cabro se forme con un padre 100% ausente a que se forme con un wn con nulo interes y que esta ahi obligado.
 
Lo que plantea esta situación como debate es sumamente complicado ...... y las posiciones muy delicadas en todos aspectos.
Lo que está claro que las feminazis deben estar con un aji del porte del titanic metido en el culo :lol2:

:maestro: Troll Dad la hizo :lol2:

troll-dad-jumping-smiley-emoticon.png
 
hablan de igualdad pero pelean por leyes para su propip beneficio


En chile si que estamos cagados
Existe una ley en que el cuidado personal es compartido Supuestamente .. La realidad esq salvo que la wna este en cana, tiene todo el derecho de estar con el cuidado del niño y pechar plata al padre .. Por mas mala madre que sea

En cambio si el hombre levanta la voz o llega con el crio una hora mas tarde de lo pactado QUEDA LA ZORRA
 
MURIO LA CAGA DE FETO:
https://noticias.terra.cl/mundo/lat...5d2eedbba10d9d222f0a2f12c3c04dab4zncajop.html

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:....:lol2::lol2::lol2:
Pero si es un ser independiente y la mujer no tiene derechos sobre el??...como se murió igual??. Le afecta lo que le pase a la que la lleva??...JAJAJA. Que el padre agarre el feto y se lo meta por la raja; a ver si igual se le desarrolla a el( como es un ser independiente)???
una weona queria abortar, no puede por ley, y porq no tenía ningun argumento para hacerlo, y tiene un aborto espontaneo? me estai webeando?
file_20160126173705.jpg
 
una weona queria abortar, no puede por ley, y porq no tenía ningun argumento para hacerlo, y tiene un aborto espontaneo? me estai webeando?
file_20160126173705.jpg

Bueno..pero así es la cosa. Mal que mal; la mayoría de los embarazos termina en abortos espontáneos( antes de los 3 meses..porque después de eso el feto se asienta y ya es mas difícil un aborto espontaneo). No por algo; siempre se le recomienda a la mujer que evite situaciones de estress, movimientos bruscos antes de los 3 meses...y por supuesto, no fumar ni tomar alcohol( porque todo eso aumenta el riesgo de un aborto espontaneo).
 
Volver
Arriba