• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Tienen picadas para arrendar un auto en Coyhaique?

AKK0

Bosta
Registrado
2020/03/13
Mensajes
513
Sexo
Macho
Hola cipas. Arrendé un auto por rentalcars y hoy los maricones me avisan que cancelaron la reserva porque la temporada es alta.

¿Tienen algun dato o consejo de lugares de arriendo de vehículo allá? Voy por 15 días en enero 😊
 
traeger.cl es un rent a car regional, igual es verdad que en estas fechas se van a la mierda con las vacantes. Recasur tb es de la zona.

Un amigo tenía un rent a car pero ya no está viviendo allá, pero igual como plan b hay harta gente que arrienda autos así de forma independiente.
 
traeger.cl es un rent a car regional, igual es verdad que en estas fechas se van a la mierda con las vacantes. Recasur tb es de la zona.

Un amigo tenía un rent a car pero ya no está viviendo allá, pero igual como plan b hay harta gente que arrienda autos así de forma independiente.
 
no, yo arrende en una agencia local q tenia un stand en el aeropuerto

edit: https://rentacarvarona.cl/ creo q era me suena el nombre


vas a ir a la carretera austral imagino, arrienda 4x4, lo pedi con seguro de rotura de parabrisas, tal vez no era necesario pero meh
 
Puta creo que si vale la pena, es super común que las piedras te hagan mierda el parabrisa xD
claro eso imagine antes de ir, y no me equivocaba es pura piedra esa ruta, siempre trataba de alejarme haaaaaaarto de los camiones o cualquier vehiculo
 
muchas gracias!! voy a cotizar! c: conoces agencias de tours allá?
 
yo anduve en la carretera austral este verano, estuve 27 días webiando en el sur, viaje desde santiago, llegue a villa o Higgins, me devolví a chile chico, y baje hasta el glaciar perito moreno de argentina, y me devolví por la ruta 40, hasta el paso a chile por pucon.

al final, no necesitas una 4x4, yo tengo una montero, y lo pase la raja eso si, por que facilita ene el trayecto. pero en estricto rigor, se puede presidir, eso si la marcha sera mas lenta :sisi3: por que hay puros "eventos" en el 70% del camino, no hay nada pavimentado csm :lol2:
 
Volver
Arriba