• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes como afición jardinear? Consejos y respuestas

Tebusco

Exiliado
Registrado
2014/08/15
Mensajes
83
Sexo
Macho
Tengo un jardín y una de mis grandes pasiones es criar orquideas.
¿Qué son las orquídeas? Pues simplemente las más bellas de todas las flores y las más raras.

¿Tienes como afición jardinear?
¿Cómo mantienes tu jardín?
¿Alguna planta o flor en especial que te guste?

:)
 
Última edición:
Pensé que al jardinear se refería al "rebaje" :lol2:
Me refiero a la afición por mantener un jardín.
Unas plantas, una cierta estética o quizás simplemente dejarlo a la madre natura.
Plantar, cavar, criar distintas especies. Fotografiar la fauna que coloniza tu jardín (insectos, reptiles, ranitas, pajaros)

:vale:
 
Me refiero a la afición por mantener un jardín.
Unas plantas, una cierta estética o quizás simplemente dejarlo a la madre natura.
Plantar, cavar, criar distintas especies. Fotografiar la fauna que coloniza tu jardín (insectos, reptiles, ranitas, pajaros)

:vale:
Pon una miserable foto de tu jardín para hacer más agradable tu tema…

Tengo un jardín, pero más que flores predominan las plantas medicinales, aunque igual tengo flores y plantas bien extrañas, como lo haces en invierno para no perder tus flores….

Pregunta abierta para cualquier weta que lea el tema
 
Siempre tengo mis plantitas, en casa todas y siempre trato de cuidarlas, dando agua a tiempo :)
 
La verdad no hago esas cosas de jardinear y regar las plantas, pero si en un futuro cercano me gustaria plantar un arbol, para purificar el aire.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Me está interesando el tema con esto del cultivo de marías, pero como en mi futuro próximo proyecto mucha movilidad me es imposible tener un jardín. Me encantaría eso sí cultivar plantas y frutos para cocinar, sobre todo por la disponibilidad de aliños frescos ^_^
 
Por fin tengo espacio, asi que ahora, tengo tajetes(semillando) ,menta, aloe veras, tabaco virginia, en unas semans mas me llega stevia y moringa.

tambien me hice una lombricompostera, utilice una bañera vieja, en el fondo puse gravilla , y en el desague de esta una malla, todo el percolado se lo doy a mis plantas, la bañera, esta en una base de bloquetas, con una leve inclinacion, a favor del desague.
 
Donde se consiguen las mejores semillas? Importacion directa de Holanda.

Interesados MP
 
Volver
Arriba