• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes cuenta premium en algun servidor?

¿Tienes cuenta premium en algun servidor?

  • Si, pagué.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

romi21

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/29
Mensajes
0
Esop, tienes cuenta en rapidshare/megaupload/gigasize... etc?
cómo la conseguiste? pagaste? trucha?
 
En la ruleta de megaupload me gané un año premiun XD, hace harto tiempo eso si.
Y en rapidshare, una vez me funcionó con ese programa que te "buscaba" cuentas premiun. Pero de ahi, nunca mas :lol2:
 
todavia teni la premium en megaupload?

pa que me generí unos links, si eris paletiao XD
 
Ember dijo:
todavia teni la premium en megaupload?

pa que me generí unos links, si eris paletiao XD

se me acabó en noviembre pasado, :lol2: , lo siento XD. Bajaba a cada rato... que tiempos jajajja
 
Yo subi weas por dos semanas, en una cuenta "Collector" en rapidshare, y por cada descarga superior a 1MB que te bajen, te dan un punto.

Con esa wea me hice la premium en un mes, y termina el 12 de febrero, y tengo ya los 10.000 puntos pa hacerse otra, no e tan dificil xD!

patricio17 dijo:
se me acabó en noviembre pasado, :lol2: , lo siento XD. Bajaba a cada rato... que tiempos jajajja

Puta :sadcry: encontre un concierto de Roger Waters en dvd, y la cagá esta en megaupload, pico lo busco en rapidpaja.

ah, tambien tengo en gigasize, hay un truco trucho que se puede hacer pa generarte puntos, todos los que queray, de hecho toy bajando artos discos por gigasize rajao
 
en rapidshare desde como julio, y de ahi juntando puro puntos la eh hecho!! en gigasize tenia, pero expiro y no la use mas
 
toy bajandome todas las temporadas de los simpson en gigasize, nose porque me dio por bajarme esa serie, igual, e visto super pocos capitulos que me acuerde, la bajare entera :sisi:

pd: yo una vez quise cooperar con rapid&furius, pero nose como hacerlo, si queri enseñarme te copero con clicks, no tendo dramas, no pido nada a cambio ;)
 
era premium en tibia. te sirve?
 
En rapidshare....y puta q le he sacado provecho XD

Tardes enteras dejo el PC descargando peliculas, series o lo que sea. Todos los archivos en cola
 
kraven_1988 dijo:
he buscado por todos lados pero no he podido wn
puta la wea :sadcry:

si quieres te regalo una en gigasize, si te sirve

nuso dijo:
En rapidshare....y puta q le he sacado provecho XD

Tardes enteras dejo el PC descargando peliculas, series o lo que sea. Todos los archivos en cola

si wn es la raja, eso si me carga el limite culiao de los 25 GB
me cago en rapidshare por esa wea
 
:sisi: tengo cuenta en Rapid jajaj fue por este proyecto! y ya la tengo :baba: ajaj después no sabia que bajar! a la semana ya había bajado caleta de weas XD
 
lo malo del proyecto (no es por desprestigiarlo) esque podi bajar 1,6 gb, creo, y yo tengo 2 mb de coneccion (grande vtr) y me baja a 400 todo, entonces onda me demoro 5 minutos en bajar una parte de algo de 100 mb, entonces se me hace poco
 
me dio paja hacer esa wea de que te paguen por cliquear y la cuenta en paypal y weas XD... asi que cambio mi ip y listo nu mas pa eso tengo el utorrent o el emule
 
tengo gigasize por 3 años

xD

y como 4 de gigasize por 1 año..
 
No tengo ni una huea, y puta que necesito una en rapidshare :llanto: .
 
Ember dijo:
lo malo del proyecto (no es por desprestigiarlo) esque podi bajar 1,6 gb, creo, y yo tengo 2 mb de coneccion (grande vtr) y me baja a 400 todo, entonces onda me demoro 5 minutos en bajar una parte de algo de 100 mb, entonces se me hace poco

Eso se debe a que la cuenta es compartida con 2 personas mas, y es porque el proyecto esta en pañales po compadre, mas adelante deberiamos conseguir cuentas premiums personales... pero vamos de a poco :D
 
Volver
Arriba