• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tirar en la primera cita?

como mujer comparto totalmente tu opinion, si una anda con la marda' y conociste a alguien que anda en la misma... una va y le manda no mas jajjaja
en cambio si encontraste a alguien con quien te gustaria armar algo emocional... no le doy la pasa' a la primera, quizás puede ser tal vez a la segunda "cita"...
pero es algo injusto, le das lo mejor inmediatamente a un wn X y con quien quieres tener algo lo dejas esperando?
pd. Ya me veo hablando con un wn en un bar diciendo que se comio a mi mina en la misma noche y uno recrodando que se lo solto a la semana... la mando a la chucha.
LEY PAREJA :martilleo:
 
mucho cabro con trancas sexuales por aquí ah :zippyte:
 
pero es algo injusto, le das lo mejor inmediatamente a un wn X y con quien quieres tener algo lo dejas esperando?
pd. Ya me veo hablando con un wn en un bar diciendo que se comio a mi mina en la misma noche y uno recrodando que se lo solto a la semana... la mando a la chucha.
LEY PAREJA :martilleo:

tambien tienes razon, pero... has leido los demas comentarios de los machos? algunos no respetarian a una mina que les de la pasa' a la primera yo te hablo desde la vola' romántica el no darle lo mejor altiro al hombre en cuestion.
en cuanto al wn X me ha pasado dos veces, que he conocido a un tipo con el que existe atracción sersual mutua desde el primer segundo, como el amor a primer vista jajjajaj, y han sido citas para puro darse salvajemente... con el primer weon anduvimos weviando como 1 año... con el otro ni siquiera un mes... me agarre como una cabra chica y de un dia para otro el chuchasumadre me patio
 
Si claro, si tienes pichula de gato :cafe3:



Toda la razón, si le metiste la nutria a una weona en la primera cita debe tener kilómetros de pichula previos, y ni te encargo la de antibióticos que debe estar tomando :eek:



Mátate mongolo culiao



debe ser como tonta pa la pichula, hay que averiguar con tus vecinos si es así



Por eso existe la posición "a lo perrito", para no tener que ver la cara de la chana (en este caso, tú), después de acabar patá en la raja y shao





El weon depresivo, mátate wn, estás sufriendo mucho y me deprimes :sm:
despues de culiarme a la anciana bastarda de tu vieja si sapo culiao
ahi si piola
 
es cosa de gustos nomás, si te gusta mucho o no estas convencida aún, si la cita fue fome o no etc etc.....
 
despues de culiarme a la anciana bastarda de tu vieja si sapo culiao

61415857.jpg


:lol2: Las respuestas del pobre weón retardado mental, típico de niño de 6 años sin neuronas :lol2:
 
Ni ahí con esa wea de andar como desesperado tratando de culear con la mina al tiro, prefiero a las minas mas "reservadas" ... quizás uno termine en la friendzone pero para mi sería mejor algo como eso que meterme con una maraca llena de moco, sin ser grosero si po

En otros tiempos quizás me ha llamado la atención eso, onda de pasar a correr mano al tiro y weas, pero siempre para puro weveo con esa mina, como decían varios, a uno (a veces) le queda la sensación de que la weona ha hecho lo mismo varias veces y eso te da "inseguridad" y ni ahí con andar con una weona así... pero como dije, si es para puro weveo y pasarlo bien, bacán, pero nunca ando en esa parada
 
con una maraquilla es claro pos wn
pero q pasa con las minas dificiles? es llegar y lanzarse? :lol2:
 
Igual es necesario definir que entendemos por "cita". Al menos pa mi, esa palabra culiá desagradable y propia de película adolescente gringa nada tiene q ver con salir a carretear con una mina. Mientras que en una se está en volás de tomarse un copete, bailar, webiar y hasta culiar si se da la mano, en la otra está implícita la idea de conocer a una persona con un objetivo más allá de remojar la nutria.

Las pocas citas que he tenido en mi vida han sido con minas que me gustaron, q supongo yo les gusté y que nos atraíamos no solo en el plano físico sino q intelectual x algo nos juntamos en primer lugar para conversar. Y si ambos acordamos salir en un contexto fuera de la pega o estudios para tomarnos algo, conversar y conocernos de una forma más íntima, ¿pa que chucha romper ese instante culiando como conejo en esa misma noche como quien se culea a una scort de 40 lucas?

Apuesto que al macho alfa lomoplateado antroniano le da lo mismo, pero al menos en mi caso creo que es re bonita la etapa de cuando conoces a una mina q te gusta, la invitas a salir, están en el proceso de coquetearse y viven el paso a paso. Ya llegará el minuto con que te pegarás un sudor de pecho con esa persona, pero cual es el afan de apurar las cosas.

Si una mina se abre de patas la primera vez que salimos por la módica suma de dos copetes, esa mina cae automáticamente en el grupo de las maracas culiás desechables.
 
Normalmente es después de mandarle mis poemas, flores y darle besos en la frente
 
Depende.

Que se de todo de forma natural no mas. Si hay interes mutuo encuentro aweonao no hacerlo solo "para no quedar de caliente/puta."

Es bien raro eso de ponerse reglas como que hay que hacer a/b/c o no hacer x/y/z en las primeras 5 citas. Jugar al "hard to get" (hacerse el/la dificil) o tener como meta culear al tiro sin importar con quien, haya o no quimica e interes mutuo es de seres humanos inferiores.

Uno cacha cuando una mina quiere. Uno tambien cacha cuando no quiere. Si no quiere, entonces no y punto, no hay necesidad de segundas citas ni mucho menos de andar insistiendo como un baboso de mierda desesperado (con eso acabo de herir la sensibilidad del 99% de los antronianos). Ahora si la mina quiere, pero se hace la dificil solo para hacerse la interesante o por traumas sociales (el que diran, que va a pensar de mi), esa wna es un cacho a mediano/largo plazo.

Las wnas catetes e insistentes (esas "empoderadas sexualmente" ashi shuer liberalesh) que creen que todos debieran darle la pasada cuando a ella se le pare la raja tambien son un cacho. Weonas con el ego a la cresta, malacostumbradas por aweonaos babosos sin dignidad que meten la pichula en cualquier parte sin filtro como animalitos desesperados con la filosofia indigna de "cualquier hoyo es trinchera."
 
Hay minas y minas... citas y citas.
He tenido citas a ciegas donde la idea era limar de una... algunas se han concretado otras no.
He tenido citas que sabía a lo más tendría una segunda cita posible.

A mi me acomoda. Si tenemos cita, hay onda; si hay onda, ojalá salga su cacha para ver si seguimos adelante.
 
Mmm la verdad...creo que si a la primera sale "ese tema" pensaría que es lo que quería en verdad el tipo y no hay un interés real en mí. Si tomo la decisión por calentura, no creo que esperaría nada más y se quedaría solo en eso.
 
Volver
Arriba